lunes, julio 04, 2011

Antes que sea Tarde

                                                Nick&Tu
                                              


¿Te acuerdas cuándo eramos pequeños y volabamos cometas en los días de sol?
¿Y cuándo llovía saliamos a bailar debajo de la lluvia y nuestras madres nos regañaban?
¿Y después estabamos los dos resfriados y jugabamos a que eramos reyes?
- Cambiaste.
- ¿Yo?.
- Sí, vos Nicholás
- No digas tonterias ____. Soy el mismo de cool de siempre.
- ¿Cool?
- ¡Ay ya sabes! El mismo genial.
- Wau, no sabía que el ego podría agrandarse tan rápido.
- ¿Perdón?
- Olvidalo.
- No necesito palabras de una chica ordinaria.
- ¿Ordinaria? ¿Ahora soy ordinaria? -le dije ofendida y llorando- Hace diecinueve años era tu mejor amiga, tu complice, tu consejera, tu todo. ¿Y ahora soy solo ordinaria?
- Sabes que no quise que sonara de ese lado ___.
- ¿Entonces cómo? ¿Me estás cargando?
- No, es que detesto que digas que cambié cuando no lo hice.
- ¿No? ¿No has cambiado?
- ¡No! ¡Vos cambiaste!. Desde que me hice famoso lo único que hiciste fué críticarme todo.
- ¿Encerio lo dices?
- ¡Si! Si estás celosa y también querés ser famosa solo dimelo.
- No lo puedo creer...-dije golpeandome la frente- Ahora me tratás de envidiosa.
- Nunca lo dije.
- Pero me tiraste las indirectas suficientes para que lo notara.
- No digas tonterias.
- ¿Ahora yo digo tonterias? Cambiaste Nicholás, no sos el chico que fué mi mejor amigo, no sos el chico que se preocupaba por los demás, no sos el que no le importaba lo material, solo se conformaba con tener a las personas que amaba.
- ¿Y que soy? -dijo desfiante.
- ¡Un extraño! ¿Qué pasó con Luke, Drake, Milly, Will, Cody? Tus verdaderos amigos. ¿Dónde los dejaste Joseph? ¡Los olvidaste! ¿Qué pasó con Joe, Kevin, Frankie. Tus hermanos? ¡También los olvidaste! ¡Solo sos un estú pido famoso egocentrico más!
- ¿Y vos que? La chica perfecta, quiero que todo sea como yo digo.
- ¿Disculpame? Yo no soy así. Pero mirá dejalo acá, no te voy a molestar más, si querés seguí asi.Yo sólo intentaba hacerte mantener los pies sobre la tierra pero tu ego me lo impidió. Sí querés segui con tu vida super fabulosa, con tus nuevos amigos, con quién quieras. Pero espero que te des cuenta de todo lo que se te está llendo y que cuándo la venda se te caiga de los ojos no sea tarde.
Salí de su "masión" dejandolo con la palabra en la boca, estaba enojada y llorando. ¡Detestaba la persona en que se convirtió!
CINCO MESES DESPUÉS.
Nicholás miraba desde lo lejos a sus viejos amigos; Luke, Drake, Milly, Will y Cody.
A sus hermanos; Joe, Kevin y Frankie.
Y a su mejor amiga; ______.
Golpeó un árbol de arrepentimiento, su vida estaba acabada. su Fama ha crecido, es muy criticado por sus actitudes hacia sus fans, pero lo que Nick le hace falta en su vida actual de lujos y riqueza es amor.
Amor de sus hermanos, amor de sus amigos y lo mas importande de tu mejor amiga ______. Cuanto los extrañaba.

Pero a venda le cayó de los ojos demasiado tarde, tal vez el los queria rrecuperar, pero de verdad lo perdonaran y volveran aceptar??

 *Unas semanas despues el logro volver a tener lo que le faltaba, Ellos lo perdonaron, Sabia que a cualquiera se le sube la fama a la cabeza pero lograrian juntos no volver a equibocarse.
 con eso lograrian tenerlo con los pies en la tierra & El logro reaacionar Antes que sea Tarde sabia que no queria ni los perderia de nuevo :)*

Con Nick y sus Amigos

- Gracias -Dijo Nick-
-¿porque? - Dijeron todos.
-Por ser los mejores amigos del mundo- Dijo Nick
- Todos rieron
- _____.-Dijo Nick susurrando
- ¿Que? - voltio a ver a Nick son una gran sonrisa en el rostro
- . - dijo Nick con una sonrisa
- Menos mal Nicky! - sonrio _____.
- Salud - Dijeron todos riendo y disfrutando
- mientras ______&Nick volvian a abrazarce como lo que eran Mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario