jueves, julio 14, 2011

FINAL...yo quiero un gordo ;)


Amo este amor Niley FOREVER!

3 Parte ;)
10 de la noche, se acostó a dormir, pero no podía conciliar el sueño, así a que a las 3 a.m llamo a Nick por teléfono en un ataque de… de Miley?

-Nick?
- si
su voz sonaba algo pastosa, debiste despertarlo Miley penso.!

- Hola, perdón que te despierte, pero es que estoy nerviosa mañana es mi cumpleaños y…

-espérame un segundo?

El corto el teléfono, te corto!, claro solo tu llamas a estas horas 77, el móvil de Miley comenzó a sonar…

- Aló?

- Nick?

- FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA Miley cyrus!

- Que?

- Ya es oficialmente domingo hermosa, felices 17!

- Eres un amor!, pero porque colgaste?

- Es tu cumpleaños no dejare que gastes tu saldo en mi…

Se quedaron hablando toda la noche, Miley se entero que el odiaba el futbol, entre otras cosas, hablaron hasta que ella se quedo dormida, el se dio cuenta y susurro

- Buenas noches preciosa sueña conmigo.

Miley despertó y vio su celular tenia un mensaje de Nick: “creo que caíste en los brazos de Morfeo pequeña, espero duermas bien, nos vemos mañana un beso Nick”
Es el! El es el gordo que busco! Características: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20​.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30

Hora de la fiesta, Miley lucia un hermoso vestido con tacos a juego.

Nick llego temprano la ayudo a decorar, y hablo con las amigas de Miley… Nick es un dulce! Pensó… La noche paso, bailaron, conversaron…

tocaron un lento! Estaba sentada en una mesa con Nick, cuando comenzó a sonar When I Look At You, una hermosa canción,

- Me permite esa pieza señorita? Me dijo Nick haciendo una reverencia

- Pero por supuesto...

llegamos a la pista, me tomo por la cintura mientras yo tímidamente situaba mis brazos en su cuello, bailamos al compas de la música…

- Eres Hermosa Miley Cyrus

… Nick me miraba, y yo me perdía en esa mirada, se acercaba lentamente a mi, como acto reflejo cerré los ojos, sentía su aliento rozar mi piel, y por fin, sus labios tocaron los míos, me quede paralizada pero luego, le correspondí, nuestros labios se movían acompasados, era el beso perfecto…entonces me dije ES EL, todo lo que busco es el!

Demi y Selly se miraron cómplices.

-Creo que lo conseguimos Dems…
-Tiene su regalo, conseguimos su gordo  Selly se giñaron un ojo

asi fue como Miley Cyrus lo consiguió, recibió para su cumpleaños a su Gordo….
quien dice que el hombre perfecto es un principe azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario