jueves, julio 14, 2011

Dear Best Friend♥




segunda parte!
Mili! Vamos dime que es lo que te pasa-_ exigió el un tanto exasperado…
Nada…no tengo nada solo vete quiero estar sola no te preocupes por mi luego voy a casa-_ dije volviendo a agachar la mirada y empecé a jugar nerviosamente con mis manos.
A no, nada de eso si no te vas tu yo tampoco me quedare aquí sentado a tu lado hasta que te vayas-_ dijo el con vos firme y se sentó a mi lado…
El tenerlo al lado de mi hacía mas doloroso todo así que me levante de la banca y camine con algo de frío hacia mas adentro del parque…siempre me había gustado perderme entre los frondosos árboles de ese parque pero jamás lo había hecho de noche…eso lo hacía espeluznante.
El me siguió…
OK! Miley si no me dices lo que te pasa AHORA juro que te cargo hasta tu casa-_ dijo con vos firme y molesta pero en sus ojos aun se veía preocupación…y ver sus ojos me dolía hasta el alma
NO! No quiero verte déjame sola- dije exaltada y como me lo temía mis ojos se llenaron de lagrimas…caí al piso completamente destrozada…y era más que Ovio que él no entendía nada de lo que me pasaba…
Ahí en medio de la noche en aquel obscuro parque entre todos esos árboles el me levanto del suelo yo lloraba tal cual niña pequeña…no veía nada no podía ver nada porque las lagrimas me lo impedían…estaba pálida fría temblando, llorando a mares y con un chico completamente desconcertado frente a mi.
Princesa que te pasa-_ pregunto ahora con tono triste...hace años que no me llamaba así…solía decirme princesa cuando estábamos pequeños y lo convencía de que jugara a las princesas con migo…el era mi príncipe azul y yo la bella princesa que al final se quedaba con su príncipe…siempre que acabamos de jugar el me tomaba la mano y me decía que yo siempre sería su princesa justo antes de besar mi mejilla y luego sonrojarse…pero eso nunca importo…siempre fuimos amigos…
Tantos recuerdos azotaban mi mente mientras que no podía dejar de llorar…en un impulso me abalance y lo abrace lo más fuerte que mis temblorosos brazos me dejaron…el correspondió mi abrazo algo confundido…
Tranquila linda…todo estará bien-_dijo en un susurro cerca de mi oído
No, no estará bien nada…todo se esta derrumbando Nick… todo acabo-dije con la voz entrecortada mientras  más lagrimas caían por mis mejillas
No digas eso Mili todo tiene solución…ven sentémonos…¿por qué estas así princesa?-_ pregunto con vos baja…apenas un susurro y acariciaba mi mejilla limpiando mis lagrimas.
Es que… - decidí que le diría la verdad a medias - me entere…me entere de que el chico que amo tiene novia-_ dije derramando más lagrimas con un hilo de voz…
¿Era eso? -_ pregunto con tono un tanto aliviado…
Te parece poco -  pregunte con escepticismo
No es para tanto…pensé que seria algo peor- dijo el con tono relajado…
Nicholas…te estoy diciendo que lo amo...lo amo de verdad…no se que haré ahora…tengo que soportar verlo con ella…debo soportar que sea ella y no yo-_ dije apenas en un susurro…el nudo en mi garganta me impedía hablar mas alto…
Tranquila… ¿Quién es ese chico?-pregunto un tanto molesto
Ya no importa…todo esto nunca debió suceder…yo sabía que no era correcto que lo amara…nunca debí hacerlo…ahora pago las consecuencias…sabía que era imposible que se fijará en mí…me aferré a ello porque mi “amiga me dijo que todo era posible -  dije agachando la cabeza de nuevo mientras recordaba con rabia a esa *******.
Eso es cierto - dijo él con vos baja…
Tal vez…pero es la misma chica que me dijo eso la que ahora es su novia__ dije yo bañando mi rostro con lagrimas otra vez…
¿QUË? …que mal amiga… Miley sonríe la vida sigue…habrá otro chico que si te merezca-_dijo el sonriendo para tratar de animarme…
No hay nadie que me merezca mas que el Nick-_ dije aun entre llanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario