sábado, julio 23, 2011

Si Tan Solo Hubiera Llegado a Tiempo.


ONESHOT
*Narrado Por Nick*



Si Tan Solo Te Hubiera Dicho Antes Toda La Verdad , Estarias Aqui Al Lado Mio , No Estarias Apunto De Tomar Un Vuelo a chile , Si Tan Solo Te Hubiera Dicho Quien Era En Realidad , Que Este Era El Verdadero Yo , Me Hubieras Aceptado y No Lo Abrias Escuchado De La Boca De Alguien Mas.

Si Tan Solo No Estubiera En Esta Habitacion , Podria Ir a Buscarte , Sentir Tu Aliento , Abrazaste , Tocar Tu Piel y Besar Esos Labios Rosados Por Ultima Vez , Si Tan Solo Hubiera Mas Tiempo , ¿Pero De Que Me Sirven Esos Si Tan Solo? Solo Me Lamento , Por Cosas Que No Puedo Hacer.

La Primera Vez Que Te Vi , Nunca Me Imagine Que Esto Terminara Asi , Que Me Acabarias Enamorando , Que Te Amara Tanto Como Lo Hago Ahora , Que Hubieras Descubierto Mi Secreto , Que Te Hubieras Enfadado Conmigo Sin Poder Darte Una Explicacion , Que Terminaramos Asi , Pero Te Entiendo.

Desearia Retroceder El Tiempo , Poder Haberte Dicho La Verdad , Poder Haberte Dicho Que Yo Era Nick Jonas Una Super Estrella y Que No Era Jerry Miller , Si Tan Solo Delta No Hubiera Venido En Mi Busqueda , Todo Seria Muy Distinto.

¿Enserio Este Es El Final? Renunciar a Ti Asi Como Asi ¿Este Es El Verdadero Nick Jonas? El Que Deja Que Las Cosas Se Vallan , El Que Renuncia al Amor De Su Vida , No , Yo Cruzare Esa Puerta Sin Importar Lo Que Me Digan.

Me Levanto y Corro Hacia La Puerta , Me Gritan Que No Me Valla , Pero Yo No Les Hago Caso , No Puedo Dejar Todo Esto Asi , Todavia Tengo Tiempo De Alcanzarte , Tengo Tiempo De Abrazarte Otra Vez , De Ver Esos Ojos Azules Encantadores , De Decirte Cosas Al Oido Por Ultima Vez.

Manejando Mi Auto , Me Imagino El Lugar En Donde Nos Conocimos , Ese Lago En Ese Parque , El Que Nos Guardo Todas Nuestras Emociones , Todos Nuestros Secretos , Todas Nuestras Caricias y Abrazos.

No Te Puedo Dejar Ir , Paso Por Entre Medio De Todos Los Pasajeros Corriendo , Sin Embargo Es Demasiado Tarde , Tu Avion Ya Partio.

        -   Miley! - Grite .

Ahora Lo Unico Que Me Queda Es Gritar Tu Nombre , Si Tan Solo Hubiera Llegado a Tiempo.




----------------------------------------------*------------------------------------------
es cortitoo espero que les gustee :) Ssol! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario