jueves, julio 14, 2011

Dear Best Friend

amo esta fotooooo ;) ♥Niley niley niley

Cuarta parte!
Lamentablemente si-dijo ella viéndome con arrogancia…
De donde se conocen- pregunto el chico viéndome a mí ahora…
Éramos amigas…ella me hizo creer que todo era posible…pero luego ella misma estropeo mis sueños-dije con lagrimas en los ojos y salí de la sala…me dirigí a mi habitación Salí al pequeño balcón que había ahí…era un día nublado…brisa leve y fresca nada de sol…el tipo de días que amaba...lastima que no estaba de ánimos para disfrutarlo.
De pronto vi a la chica salir de mi casa caminando a zancadas y escuche a Nick entrar en mi habitación…camino asía mi, me miraba sorprendido
¿ERA YO?-_pregunto desconcertado
Agache la cabeza y las lagrimas acumuladas en mis ojos resbalarnos por mis mejillas, el me levanto el rostro con su mano y me miro a los ojos…
De nuevo me perdí en ellos…su rostro estaba tan cerca del mío…escuchaba su acelerada respiración causada por subir corriendo las escaleras…no pude evitar desviar la mirada a sus labios igual que siempre pero lo que hacía esta ves diferente a cualquiera otra ves era que el me veía igual…
¿me amas?-_ pregunto en un susurro…
Me quede un momento e silencio pero al final respondí
Si, pero que importa? Tu no sientes lo mismo por mi- dije agachando la mirada y mis ojos de empañaron de nuevo
El me levanto el rostro una vez más y beso mis labios…no me lo esperaba pero aun así le seguí el beso…no entendía porque me besaba pero podría que fuera la única vez que lo hiciera y no pensaba desperdiciarla…
Si me lo hubieses dicho hace unos meses nos habrías ahorrado mucho dolor princesa-_ dijo el con una sonrisa luego de separarse un poco de mi…
De que hablas?-_pregunte confundida
Hace como 4 meses que me siento enamorado de ti…pero pensé que no era correspondido...no sabes como me dolió verte así anoche y pensar que era por otro chico-_dijo con tono triste…
Porque salías con ella si dices que me amas-_pregunte confundida…
Porque pensé que jamás sería correspondido y aunque me doliera mas que nada debía olvidarte…por eso pensé que saliendo con alguien mas podría olvidarte pero no pude…y no sabes cuanto me alegra que tu me ames-dijo el abrazándome…
Le devolví el abrazo completamente desconcertada…
Te amo-dije con el rostro hundido en su pecho…
Lo se, y me hace el hombre más feliz del mundo….también te amo -  dijo el abrazándome más fuerte…me levanto el rostro y me volvió a dar un apasionado beso…
Que importaba que fuera mi mejor amigo casi hermano, que importaba que estuviera mal…que importaba si no debía ser así…lo amaba eso era lo único que importaba y lo único que sabía…
  the End!

No hay comentarios:

Publicar un comentario