sábado, julio 30, 2011

one ѕнooт; αѕєѕιиσ đє мι ρяσρια єѕρσѕα




Por fin había llegado el día en que tanto esperaba… el día en que le anunciaría a mi familia que me casaría con mi muñeca Miley, hace una semana ella me había robado mi virginidad, como yo se la robe a ella…  ese día le pedí a miley, que fuera mi esposa… ella respondió besándome y diciendo que si muchas veces…
Saque de mi bolsillo de mi pantalón las llaves de mi auto… la introduje en el pestillo de la puerta de mi coche, cuando siento que cierro los ojos y me caigo desplomado al suelo…
Desperté agitado y desesperado… Grite varias veces pero al parecer nadie me oía…
Mis ojos me dolieron cuando sentí un foco de luz directo en mi rostro y detrás de una puerta a pareció un hombre y detrás de el como 10 hombres más… dos de ellos traían a una mujer, y otros dos a otra… me iba a mover, mis muñecas me dolieron mi atención fue a dar en mis muñecas amarradas en mi espalda estaba amarrado de pies y manos… y no sabia por que…
-         ¿Quiénes son ustedes? –fue lo primero que se me vino a la mente-
-         Cállate,  Jonas… aquí los que hablamos somos nosotros no tu…
El tipo de acerco a una de esas mujeres el cual no pude verles el rostros, debido a que ambas tenían la cabeza tapada…
-         este juego es fácil…  tu solo tienes que escoger… -el tipo se fue hacia el lado izquierdo y tomo a una mujer por los hombros- esta de aquí… es tu madre… -sonrió- y la de acá –dijo hiendo hacia el lado derecho- es tu querida futura esposa.
-         ¿Qué? –pregunte desesperado… - déjalas…
-          ¡Yo soy  el que da las órdenes!
-         ¿Qué mi*er*da quieres? ¡¿Quién eres?!
-         Elige, a una de las dos… a a la mujer que te dio la vida, o a la mujer que le dará la vida a TUS hijos… responde… tienes 5 minutos para pensarlo.
-         ¡¿de que me estas hablando?!
-         ¡Solo elije a una!
-         ¿Qué le pasara a la otra?
-         ¡Se morirá!... elige en 5 minutos o ambas morirán…
No esto no podía estar pasándome… no justo ahora no!
-         corazón, elige a Miley, yo ya hice mi vida, tuve hijos en cambio ¡ella no! –me dijo mi madre desesperada-
-         no puedo… -dije en susurro-

elige… -me exigió el hombre este, me desato de los pies y de las manos… pero dos hombres me perseguían-
Quede en medio de las dos… amaba estas mujeres como **** elegiría una de ellas!
-         corazón quédate con _Miley_...
Miley solo lloraba…
Me acerque a ella y me susurro…
-         es tu madre Nick, tu familia, colócala primero que todas las demás personas…
-         tu no eres una del montón y lo sabes muy bien… te amo, no estoy seguro de dejarte ir…
-         Hazlo Nick…
Me acerque a su oído y le dije…
-         Lo siento…
Retrocedí… 
-         ¿entonces?... ¿Cuál?
Apunté a mi madre…
-         vamos preciosura… jamás le creas a un Jonas…
-         ¿Qué? No hijo, ¡NO! ¡Entrégame a mí!
-         No mamá… ya lo hice…
Dos Días después…
-         ¿por qué no me entregaste a mi hijo?
-         ¡¿por qué ***** te quieres entregar tanto?¡ -dije alterado… desde ese maldito día siempre me repetía lo mismo, ¿por qué mejor no me lo agrádese?
-         PORQUE YO NO ESTABA EMBARAZADA! Porque yo no tenia un hijo tuyo dentro de mi ¡POR ESO!... por eso nunca quise que mataran a Miley... porque mataste a  Miley y a tu hijo…!
Quede en shock… no podía ser verdad lo que me acababa de decir mi mamá… no ¡no podía…¡
Joder, había matado a mi propio hijo!... tenía que verla…
Me pare y fui hasta mi habitación y marque el número del muy infeliz… estaba marcando cuando escuché unos gritos dentro del teléfono…
-         ¿diga?...

-         Quiero a Miley...
-         ¿Quién habla?
-         Nicholas Jonas, tienes a Miley aun?
-         Si… pero
-         entrégamela… por favor…
-         esta muerta… la tengo aquí y hoy se la llevan a la morgue….
-         ¿Qué tu no tienes sentimientos?
-         Discúlpame… yo no sabia que era importante para ti… hasta que perdió el bebe…
-         Y tu crees que con tu diculpa me la traera de vuelta?
-         Lo siento de verdad…
Tire mi celular al suelo lo más fuerte que pude… mi vida era un asco… me odiaba a mi mismo… estaba llorando y por Miley porque aun la amaba y nadie nunca jamás me arrebataría el amor que siempre le tuve… me sentía culpable… me sentía una basura…
5 meses después…
Aquí estoy de nuevo sufriendo… mi madre murió en un accidente automovilístico… Dios porque me has arrevatado a las mujeres que más amaba en esta vida? Porque!!
No tenía a mi madre. Y aun me culpaba por haber sido el asesino de mi propia esposa….   FIN!   *-*

1 comentario:

  1. Holiss muy liindoos tus one shot... los ley todos my lindos espero y pueedas subir pronto otro... besiithoo

    ResponderEliminar