viernes, julio 22, 2011

Just the way you are~Final

One ShootNILEY/FINAL'-'






PARTE 2

No me ignores por favor, déjame explicarte –le decía yo mientras la seguía a su cuarto- Yo te amo
¿Realmente me amas?..Pues no lo creo –se giro bruscamente hacia su ropero & saco algunas cosas mías que dejaba cuando me quedaba a dormir con ella-

¡Nunca quise que las cosas sean así maldición! -Dije yo desesperado, ella tenía que creerme-

Adiós –fue la ultima palabra que escuche de ella, han pasado ya 5 meses desde que no la veo, se cambió de colegio & aun sigo esperándola, al menos para escuchar su hermosa voz diciéndome que me disculpaba por todo lo que yo le había hecho, me había peleado muy fuerte con Amanda, porque por culpa de ella había perdido al amor de mi vida & en parte también fue mi culpa por hacerle caso a sus malditas ideas, no saben cuanto me arrepiento, quisiera tenerla aquí a mi lado & decirle cuando la amo.

~

Estaba caminando entre tanta gente, era realmente un día lluvioso, el día estaba apagado, creo que era el único que no tenia su paraguas, me gustaba sentir la lluvia cayendo en mi piel, mojándome totalmente, me acuerdo que siempre hacia eso con ELLA…me pregunto que será de su vida, donde estará, ¿estará pensando en mi?, ¿me estará odiando?...cansado de caminar me fui a un parque cerca de ahí, me cansé de todo esto, realmente la necesito a mi lado, ella lo era todo para mi, sin saber cómo o cuándo, comencé a llorar, mis lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que caían lentamente, tenia la mirada hacia mis zapatos húmedos, cuando siento que alguien se sienta a mi costado, no volteo a ver quien es, no quería lastima de nadie, no volteo hasta que siento que me comienza a sobar la espalda, como dándome apoyo, alce mi mirada rápidamente para ver quien es esa persona hasta que la vi, estaba sentada al costado mío, también con los ojos llenos de lágrimas.

Miley: Yo me ilusioné..

Nick: Yo me burlé –dije con la voz quebrada-

Miley: Yo me enamoré…

Nick: Yo te engañé con ella –dije llorando-

Miley: Yo me cansé de esperar…

Nick: Yo te juro que me enamoré –dije intentando abrazarla-

Miley: Pero.. sigo enamorandome –dijo ella abrazándome & dejándome totalmente sorprendido, pero sin duda alguna, también le correspondí el abrazo-

Nick: *susurra* Eres todo lo que algun dia pude pedir....JAMÄS te volvere a perder, yo..fue un idiota pero ... no me arrepiento de haberlo hecho, si de haberlo seguido...- Miley se separa de el y lo mira con mucha pena

Miley: Quee? - confundido agacha la cabeza

Nick:*le toma en menton y le mira a los ojos*- gracias a mi idiotes y mi gran error te conoci... conosi a la mujer de mi vida, a la mujer que nunca jamas la volvere a perder nunca más .te amo Mi Smiley

Miley:*Sonrie*- yo tambien Mi Nicky, tienes que hacer un gran esfuerzo Jonas, porque no sera nada facil-rie-

Nick: me lo imagino.... pero haria todo por ti

" Rien Y se besar, sabiendo todo estaba bien"   



  ..... Solo esto sucede con el unico amor verdadero Nileyforever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario