jueves, julio 14, 2011

siempre tu nombre en mis Labios

Segunda Parte



Es hermosa, tú la hiciste?-Sí. –Contestó fríamente- Nick.. sé que ahora podrías estar con Nicole, pero…
-También me gustas. –le dije y la abracé-
-Qué?

Se quedó seria, tal vez mal interpreté las cosas pero algo en mí me decía que esa canción era para mí.
-Quisiera que intentáramos ser más que sólo amigos.
-Y a mí también, pero a dónde llegaremos? Tienes novia Nick.
-Y eso a quién le importa? Te prometo terminar con ella si esto funciona.
-Si no funciona? Quedaré como una estúpida y sólo me usarás.
-No, eso sí que no se le puede llamar así.
-Entonces, cómo lo llamarías?
-Intentar algo nuevo. –Contesté-
-Por ti, lo haré.

Y ahí fue la primera vez que mis labios tocaban los de ella, había sido algo hermoso juntar sus labios con los míos, hacían una combinación perfecta, es como si fueran el uno para el otro. Fue un beso suave, dulce, MARAVILLOSO. Jamás había sentido algo así con alguien, y el hecho de que haya sido __ era aun más especial.

-Te quiero. –Dijo mirándome a los ojos, lo cual hizo que me estremeciera, la abrasé, le di un beso en la frente y acaricié su cabello-
-Lamento que hayas sido tú la que tomara el primer paso, sé que debí hacerlo yo, pero… Sabes cómo soy.
-Lo sé, es por eso que lo hice, necesitaba hacerlo.
;[Tiempo después]


Tú me advertiste que ibas a marcharte
Nunca pese que realmente te irías
Yo era ciego, pero, ahora yo veo que rompí tu corazón

Ahora sé que yo era bien IMBECIL y no te merecí.
Muero sin tu amor estoy rogando oír tu voz
Dime que me amas, también
Porque yo prefiero estar solo,
sólo si no puedo tenerte. 

[Termina de narrar Nick]


No hay comentarios:

Publicar un comentario