lunes, julio 04, 2011

Digamos que.... ese debi haber sido yo♥

                                                          Nick&Miley = NILEY♥


(Ding dong)

Nick: - (abriendo la puerta)- hola ¡Miley! - dijo ese chico lindo, con una gran sonrisa.
Miley: Hola Nick - dijo la bella chica besando su mejilla - ¿está tu hermano? - sonriendo.
Nick: hehe, ¡claro! Pasa - se hizo a un lado, para que la chica pasara, y como un caballero, cerró la puerta luego de que ambos estuvieran adentro - ya lo llamo - dijo un poco más serio de lo que estaba al principio.
Nick subió las escaleras, buscando desanimadamente a su hermano mayor, estaba desesperado, cada día que esa bella chica tocaba su puerta, su corazón comenzaba a acelerarse, Nick sabía perfectamente que estar enamorado de la novia de su hermano era algo que estaba muy mal, pero por más que intentaba no pensar en ella, algo lo hacía recordarla, ya fueran esas interminables llamadas que tenía aquella chica con su hermano, o esas fotos que Joe tenía en su habitación, era inevitable mirarlas, ya que Joe y él compartían la misma habitación.
Joe: ¿Qué pasa bro? - dijo su hermano mayor recostado en su cama mirando el televisor.
Nick: hm... Miley te busca - dijo ahora completamente serio.
Joe: - se levanto muy rápido con una sonrisa en su rostro - aw, te adoro hermano - le dio un abrazo.
Nick: ¡me ahogas! - dijo apenas hablando.
Joe: lo siento. - lo soltó, salió de la habitación rápido y bajó las escaleras, Nick se quedó en la habitación, miró una mesita que estaba junto a él, y en ella había un marquito con una foto de Joe y Miley juntos abrazados en un parque, pensando en el enorme error  que estaba cometiendo, dejó la foto en el mueble y bajó las escaleras, y fue hacia la cocina, a tomar algo de agua, pero no podía evitar escuchar esa incomoda conversación que estaba pasando en la sala de al lado...
Miley: hahaha...
Joe: hahaha...
Miley: esa es una de las cosas que más amo de ti, siempre me haces reír con algo.
Joe: y eso es lo que amo de ti, siempre te ríes de lo que yo digo.
Miley: awww te amo.
Joe: y yo a ti.
Luego de eso se escucho un silencio, Nick supuso que estarían en lo de siempre, besándose. Dejó el vaso con agua sobre la mesa.
Joe: amor, ¿te parece que veamos una película?
Miley: ¡Claro! ¡Pero sólo si me dejas elegir! - dijo sonriendo.
Joe: - riendo - está bien.
Nick salió de la cocina y Miley lo vio.
Miley: ¡Hey Nick!, ¿quieres ver una película con nosotros?
Nick: em… no quiero molestar en sus asuntos.
Miley: ¡Es sólo una película!
Joe: Vamos bro, o si no te quedarás solo toda la tarde
Nick: está bien.
Joe: - (parándose) - bueno, con permiso, yo me voy a dar una ducha - le dió un beso chiquito a la bella chica y tocó el cabello de Nick como para molestarlo, luego subió las escaleras.

Miley: Nick, ven siéntate.
Nick: ¡oh, claro! - se sentó
Miley: Y ¿qué me cuentas de tu vida? ¿Alguna chica?
Nick: No, no salgo con nadie...
Miley: ¿Por qué no? Eres un chico hermoso
Nick: - (sonriendo) - aps, bueno... es que... me gusta una chica, pero es como... prohibida.
Miley: ¿prohibida?
Nick: si... es la novia de... un amigo...
Miley: bueno, yo no creo que eso la haga tan prohibida - dijo sonriente - además, como dicen, lo prohibido se hace tentador.
Nick: - la miró fijamente - es que... es difícil, y creo que ella ni siquiera sabe que me gusta.
Miley: bueno, y ella ¿quiere demasiado a su novio?
Nick: ella lo ama...
Miley: creo que eso sería un problema - dijo con una pequeña sonrisa, a lo que Nick puso una cara algo más triste - pero no te desanimes, si quieres, tú podrías tener a la chica que desees.
Nick: ha, no lo creo
Miley: podrías tener a cualquiera, y de hecho, te contaré un secreto - dijo la chica, bajando la voz y haciendo una seña para que Nick se acercara a ella, y él se acercó un poco - cuando tu hermano y yo éramos sólo amigos, antes de ser novios, tú me gustabas mucho - dijo y puso una sonrisa algo tímida.
Nick: ¡¿qué?! - dijo como en estado de shock.
Miley: shhh, silencio, que esto nunca se lo dije a Joe - Nick seguía shockeado - bueno, me voy arriba para ver si tu bro se terminó de duchar, nos vemos en un rato - se levantó del sofá, le guiñó un ojo a Nick y subió las escaleras.

Bueno, esto ya era confuso, una mezcla de sentimientos y pensamientos estaban dentro de la cabeza de Nick, pensaba mientras esperaba que su hermano y su novia bajaran con la película que planeaban ver, ya habían pasado 20 minutos, así que Nick decidió subir las escaleras, la puerta estaba cerrada, y desde afuera solo se escuchaban risas y a veces momentos de silencio, no pudo evitar las ganas de pensar, en que hubiera pasado antes, si tan sólo le hubiera confesado su amor a Miley, ahora el que estaría dentro de la habitación haciendo reir a Miley ¿sería él? el que estaría adentro besando a Miley ¿hubiera sido él? Lo único que quería ahora, era retroceder el tiempo, pero los ruidos que se escuchaban dentro de la habitación no eran muy cómodos, entonces Nick quiso parar eso, y como toda persona 'inapropiada', abrió la puerta, encontrándose con una situación no muy cómoda... bueno, seamos razonables, nadie encontraría cómodo ver a tu hermano en bóxers con el cabello mojado, y besando a la chica que te gusta mientras ella esta sin blusa en un pequeño sofá... dudo que alguien encuentre eso cómodo.

Nick: ¡ups, lo siento! - dijo cerrando la puerta
Joe: ¡¿qué no sabes tocar?! - dijo exaltado desde dentro de la habitación.
Nick: ¡Si! ¡¡Pero no acostumbro a hacer eso en MI habitación!! - gritó desde afuera, y lo último que se supo en ese momento de Nicholas, es que estaba saliendo con mucha prisa de la casa.
Miley: Creo que fuiste algo duro con él...
Joe: No lo creo... no es para que se enojara tanto...
Miley: Bueno, creo que mejor dejamos la película para otro día... ya logre incomodarme un poco - dijo volviéndose a colocar las prendas de ropa que tenía.
La chica volvió a su casa, en la cual se encontraban sus padres ya dormidos, era algo tarde. Se dirigió a su habitación, y dispuesta a dormirse, apagó la luz cuando ya estaba en la cama... pero por alguna razón no podía dormir... quizás  era por lo que estaba haciendo hace un rato con Joe... o quizás  por la preocupación que tenia hacia Nick...
Cuando estaba a punto de lograr el tan ansiado sueño, un fuerte ruido la hizo despertar de golpe, asustada abrió los ojos, pero sólo se veía una gran oscuridad y una pequeña cantidad de luz de luna, en la cual podía presenciar una silueta que se acercaba a ella, con mucho miedo, pregunto...
Miley: ¿quién es?
Pero esa persona no respondía, y cuando se acercó lo suficiente, ella pudo reconocer ese aroma... ese tan perfecto aroma... el chico tomo su cara con ambas manos, y se acercó a besarla... a lo que ella correspondió inmediatamente, ya sabía quien era esa persona, lo tenía bastante claro, y por alguna razón... este beso era diferente... como... si le hubieran agregado algo más de amor.
Al otro día...
(Ding Dong)
Joe: ¡Miley! - dijo con una sonrisa.
____: Hola - dijo de igual manera, y dándole un beso en la mejilla.
Joe: ¿cómo estas?
Miley: ¡Perfectamente! Luego de la sorpresita que me diste anoche - decía aún sonriendo.
Joe: ¿Sorpresita? - Dijo algo confundido, pero manteniendo una pequeña sonrisa.
Miley: ¡Ya! ¡No te hagas! Se que anoche me fuiste a ver a mi casa.
Joe: - ya mas serio - no se de que me hablas... luego de que te fuiste, yo vi la película solo.
Miley: ¡¿qué?! - dijo algo asustada.
De repente, Miley ve a Nick asomarse desde la puerta de la cocina.
Nick: ¡Hola Miley!
Miley: Hola Nick - decía aún seria.
Nick: ¿wow, y esa cara?
Miley: Nada...
Joe se fue a vestir ya que andaba con 'pijama' (eso es igual a un bóxer con una camiseta xD), y en eso, Miley se sienta en el gran sofá, y en unos segundos más, Nick se sienta frente a ella...
Nick: Y ¿cómo fue tu sorpresa de anoche?
Miley: ¿Cómo lo sabes? - dijo algo helada
Nick: Se lo acabas de decir a Joe...
Miley: ahh - dijo más relajada - bueno... fue... agradable... - le contó su larga historia, hasta el momento del beso - y ese beso fue... fue...
Nick: ¿con amor?
Miley: ¡Exacto! ¡Hey!... ¿cómo sabes tanto? - decía con cara de burla
Nick: - sonriendo, se acercó un poco, tomó la cara de Miley con ambas manos, y le dio un beso que podría haber sido la misma repetición del de anoche, a lo que luego se separó - digamos que... ese debí haber sido yo - para terminar, guiñó un ojo a la chica, se levanto del sillón y dejando esas dudas y problemas que surgirían luego en la sala de su hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario