viernes, julio 22, 2011

My history with Miley.OneShot

me encanta como sale miley aqui ojwowj :)
DISFRUTENLO!



Narrado por Justin

Podía sentir como todo el mundo gritaba con furor en el público, esperaban mucho mas de lo que sabían que yo podía dar, no sabían lo difícil que era llevar una vida como la mía, apenas respiraba, todo el mundo me daba vueltas, debía soportarlo, no podía decepcionar a toda esta gente que había esperado horas fuera de aquel lugar menos a las chicas que hacen todo esto posible, pero no pude, algo me impulsó a salir del escenario luego de terminar la quinta canción, me encontraba enfermo, creo que mas que eso me sentía cansado habían muchas cosas en mi cabeza, mis fans, Selena, paparazis, mi familia y aquella chica.

-      Tendrás que dejar el show, al menos por hoy. replicaba mi madre a mi lado. No permitiré que salgas en estas condiciones, nadie de aquí te lo permitirá.
-      Pero mamá…
-      Nada Justin. me interrumpió. Haz tenido un colapso, es demasiado para un chico de 17 años.
-      Tan solo debe ser algo que comí y no lo soporté. Respondí resignado.
-      Pero todos tus pensamientos y los problemas no son algo que puedas comer exactamente. ¡diablos! Ella me conocía perfectamente, había cosas sobre mi que ni yo mismo conocía pero ella si. Vamos Justin solo serán unos días, tus Beliebers no te dejarán de amar por unos días de descanso necesarios, es mas te puedo apostar que te lo pedirán.
-      Solo con una condición. sonreí y creo que ella leyó mi mente porque se negó inmediatamente. Por favor, es eso o no tomar descanso.
-      Solo eso nada más. me levanté de golpe y besé su mejilla. 

El show debía continuar al menos por esta noche, antes de regresar tomé mi celular, marqué mi contraseña y enseguida escribí “sick as a dog...but the show must go on. got called a trooper. lol. LEGGO”  era mi deber mantener informadas a mis fans de todo el mundo, aunque sabia perfectamente que la noticia se expandiría rápido pero prefería ser el primero en contarlo a que todo comenzara con malos rumores.

-      Lo siento chicos he tenido que retirarme un momento del escenario pero he vuelto, ahora que siga el show. Todo el mundo comenzó a cantar conmigo, era increíble la conexión que existía entre mí y todas estas chicas que asistían a mis conciertos, que me daban su apoyo por las diferentes redes sociales y ocupaban su tiempo en mí. Estoy eternamente agradecido por todo y siempre me gusta que lo sepan. De pronto comencé a cantar y me sentí realmente bien, estaba siendo yo, la música era la única forma de mostrarme al mundo como realmente era.


"Nowhere but up from here, my dear. Baby we can go nowhere but up, tell me what got to fear. We are taking to the sky pass the moon to the galaxy as long as you are with me baby, honestly with the strenght of our love we can go nowhere but up"

Personas reían en mi mente, algunas me lanzaban cosas y otras simplemente me insultaban, decían cosas sobre mi que no podía entender, me sentía solo y sin ninguna salida, sentía que debía aceptar todo eso realmente estaba mintiendo y eso me hacia sentir una basura, de pronto la vi, venia hacia mi abriendo paso entre la multitud yo solo la observaba como un completo tonto, estaba embobado era completamente hermosa, ella corrió hacia mi y me abrazó. Miré mi alrededor todo estaba oscuro, no se escuchaba nada mas que lo autos que transcurrían en la calle, toqué mi frente, estaba sudando, tenia frio; esto estaba llegando a un nivel diferente, ahora a mis propios sueños.


Decidí salir a tomar aire, no quería salir al balcón, solo caminar por la calle como una persona normal, como solía hacerlo en Canadá, en realidad dentro de mi sigo siendo aquella persona que era antes solo que no puedo demostrarlo porque estoy seguro de que los medios me harían trizas, me despedazarían al primer error que comenta, solo caminaría fuera del hotel no podría avanzar demasiado, primero porque no traía a Kenny conmigo y segunda no conocía muy el lugar y podría perderme. No quería mirar al frente, tenia miedo no sabía exactamente de que pero algo dentro de mí hacia que mi vista se posara sobre mis pies, ¿seria que estaba haciendo todo mal? Solo tal vez. Tenia claro tres cosas, no amaba a Selena en realidad jamás había llegado amar a una chica, segunda ahora amaba a una chica que solo había visto una vez en mi vida y tercera le estaba mintiendo a Selena, a mi familia y a mis fans, me gustaba una chica que podría o no ser producto de mi propia imaginación.

-      Lo siento. levanté mi vista. wow eres…Justin Bieber.
-      Si, creo. ella rió ante mi comentario. Lo siento yo, estaba demasiado ocupado pensado otras cosas que…he tropezado contigo. y valla que estaba agradecido.
-      Por cierto soy Miley era ella, ahora sabia su nombre y no era producto de mi imaginación, eso me hacia sentir bien otra vez. aunque no creo que te interese.
-      A decir verdad, créeme que me interesa. Miley se sorprendió, tal vez había sido demasiado directo. Mucho.

Este lograba ser uno de los mejores días de mi vida, era como si lo hubiese planeado, todo era perfecto, el destino me estaba ayudando aquella era una clara demostración de que mi vida volvía a ser lo que era, como siempre quise.

Y puedo decirte que no me arrepiento de ese día, no me arrepiento de nada desde que ella formó parte de mi vida, al día siguiente corté con Selena era lo apropiado, ninguno de los dos sentía lo mismo por el otro, no había sido mas que una atracción que no duró demasiado. Miley es mi presente y todo lo que quiero para mi futuro, tenemos nuestros malos días pero siempre logramos salir adelante, nos amamos mutuamente y estoy seguro que esto durará por muchos años, hasta que algo sea lo suficientemente fuerte para separarnos, ni siquiera la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario