sábado, julio 30, 2011

Más allá de la vida. ♥

1# [OneShoot. Nick]




Miles Cyrus despertó de un profundo sueño.
Sin saber donde estaba, ni que había pasado, sudorosa y con mucho miedo, sabía que había perdido lo más importante de su vida, sus ojos se empañaron con las gotas de agua salada que empezaron a correr por sus mejillas, lágrimas de dolor, amargura y tristeza que se mezclaban para hacerla la persona más infeliz del universo.
En medio de la negrura que se había desatado a su alrededor recordó la luz de su vida, la única persona que había estado en todo momento, le había dado las emociones más intensas y le había enseñado el significado de amar.

Faltaban solo 3 meses para su cumpleaños número 16, sus padres, los Señores Cyrus. Una familia de políticos, y de la más alta clase de la ciudad organizaban una fiesta en su honor. Miley  se convertiría pronto en una señorita, lo cual hacía más orgullosos a sus padres.
Excelentes modales, con una belleza incomparable y una educación de primera, Miley  era la esposa que todos las personas importantes de la ciudad querían para sus hijos, y por qué no, sus hijos la querían como esposa… A pesar de esto, Miley mantenía su compostura en todo momento, y no estaba completamente dentro del mundo del poder y la ambición. Más allá de todo esto, tenía grandes planes de vida. El evento fue publicado en todos los medios correspondientes, asistiría la alta sociedad.
El tan esperado día llego. Su padre y su madre la esperaban a los pies de la escalera de mármol de su lujosa casa mientras ella lucía su perfecto vestido hecho a la medida solo para ella y su gran día. Bailes tras otros, numerosas felicitaciones y mucha presunción era lo que rodeaba a la chica esa noche.
Finalmente era el turno de la banda que su padre había contratado; un grupo lo bastante humilde como para darse cuenta el por qué no eran invitados en la dichosa fiesta. Poseían un gran talento, era de reconocerse. Según lo que se escuchaba eran tres hermanos que se dedicaban a la música… Los primeros acordes empezaron a sonar y en ese momento toda la historia cambió totalmente.
Miley fijó sus ojos en el vocalista de la voz dulce, como lo había llamado al mirarlo. Sus perfectos rizos le daban a su cara un aspecto sutil y tierno… Todas las descripciones se esfumaron en ese momento; ahora solo miraba sus hermosos ojos marrones que la miraban con la misma intensidad que de igual forma ella tenía en sus ojos verdes. En ese momento, el chico empezó a improvisar una dulce melodía para la homenajeada, la chica a la que por alguna extrañara razón no podía dejar de mirar ni de sonreírle de la misma manera en que ella lo hacía. Se dijo así mismo que eso era imposible, pensamientos que al instante fueron desechados por su corazón.

Dos horas después, ambos conocían lo necesario de la vida de cada uno. Al terminar la improvisada actuación se retiraron del escenario, no sin antes recibir los aplausos de las personas que atentos habían observado la escena.

-Eres diferente a las personas que creí que encontraríamos aquí. Le dijo mirándola fijamente a los ojos.
-Creo que lo soy, estas personas piensan solo en el dinero mientras que yo, no.
-Eso me gusta.
-Me alegra oír eso. Le sonrió.
-Eres hermosa, tienes una mirada interesante, una sonrisa que no guarda nada y aún más, unos labios que incitan a besarte.
-Podría decir lo mismo de ti, pero estoy harta de las palabras. Bésame Nick.

El chico cumplió sus órdenes, no sin antes darle una gran sonrisa y llevarla a un sitio donde nadie pudiera verlos. Un beso que los hizo volar, ir al infinito y un poco más allá. Un beso que despertó sensaciones desconocidas en ambos… Para Miley, su primer beso. Para Nick, el más especial que le hubiesen dado alguna vez… Si no hubiera sido por el odioso aire que necesitaban para respirar jamás se hubiesen separado. Fue amor a primera vista.
Los encuentros secretos se hicieron más y más frecuentes el siguiente mes, cada vez mas intensos y cargados de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario