sábado, julio 23, 2011

My Beautiful♥.



ATENCION!: los capitulos de el one shot estan desordenadas...estan asi:
Parte 1
Parte 3
Parte 2

para que no se enreden :) lo sientooo besitos espero que les guste :)

***********************************************************

Parte 1~

 MIS AMORES

~~
Heme aquí de nuevo, tratando de dormir, pero algo me lo impide, más bien alguien, ella… la chica de mis sueños, la que me roba el aliento con tan solo una mirada, la que me cautiva con una sonrisa, la que con esos ojos me hipnotiza, ella.

Me ha ocurrido desde que la vi esa mañana en la escuela, esa tarde del 15 de Julio…

*FlashBack
Caminaba por los pasillos de la escuela algo apresurado pues tenía que llegar a mi clase de Música, En el camino choqué con alguien, una chica…Sus libros cayeron al suelo. 
- Lo...lo siento –Dijo- No me fije.
- Tranquila –La miré a los ojos y sonreí- Yo venía algo apresurado. 
Ella siguió levantando sus libros &me di cuenta de lo poco caballeroso que había sido, así que me agaché &la ayudé a levantarlos, por accidente el último libro lo tomamos al mismo tiempo, haciendo que nuestras manos rozarán una con la otra, nos miramos a los ojos &vi esos hermosos ojos azules, ella bajó la mirada & apartó la mano algo tímida, nos levantamos &le extendí la mano. 
- Hello Beautiful,Mucho gusto. Soy Nicholas pero puedes llamarme Nick–Dije-"porque dijiste eso, pero WOW!  cuando se sonroja es tan..bellaa!"
Ella estrechó mi mano. 
-Miley.-Sonrojada
- Lindo nombre.
- Gracias (:
- Y bien… ¿A qué clase te diriges?

Revisó un papel, al parecer era Nueva, Pues era su Horario.

- Mmm… Música.
- Excelente (:
- ¿Porqué?
- No, por nada, Hasta Luego –Sonreí- Un Gusto.
-Igualmente.
Llegué a la clase, por suerte aún no comenzaban, pero ya estaban todos, excepto el profesor.
- Hey, Joe
- ¿Si?
- Bro, pásate a mi lugar por favor.
- Mmm, te sientas hasta adelante & yo hasta atrás, ¿Qué ocurre?
- Por favor…
- ¿Qué ganaré con esto?
- Mmm –Saqué mi Billetera- 50 Dólares.
- Lavarás mi Ropa Una Semana completa (:
- De acuerdo ¬¬ Ahora, vete.
Joe, Mi hermano, nació tan solo unas horas después que yo, Somos Mellizos, pero de Iguales, no tenemos NADA.
 Unos minutos después sonó el Timbre & el profesor entró, con una chica detrás de él…
-Nick –Me dije a mi mismo- Este es tu día de suerte (:
Miley;
Nick, Mi Primer amigo desde que me cambié de escuela, si, ya es mi amigo (: No puedo creer lo bien que nos llevamos, han pasado dos semanas desde que lo vi por primera vez en ese pasillo, &desde ese momento nos hablamos  & vemos SIEMPRE, &Nuestra Gran amistad se desenvolvió esa misma mañana que me senté al lado de él en la clase de Música, hablamos demasiado &a veces me quedaba Hipnotizada con sus ojos Color Miel *-* & su perfecto cabello, supongo que él lo notaba pues se reía tímidamente, pronto supe que él era el Casanova de la Escuela, tenía una cita con una tal Selena, pero no puedo creer que la haya cancelado por ir al cine conmigo! Fue tan lindo de su parte, Recuerdo que me dijo <Ya casi ni me caía bien, es una Perfeccionista> En Fin, Nick ha llegado por mí para ir a la Escuela, desde que sabemos que vivimos a dos casas, Nos Vamos casi siempre Juntos. Gracias a que me Mudé (:
*Fin FlashBack*
Nick;
No lo puedo creer, ¿Qué hora es? 3:30 a.m. ¿Qué día es? ¡15 Julio! ¡Oh Por Dios! No lo puedo creer Hoy cumplimos Miley & yo Cuatro Años de Amistad, & en Unas horas, le daré la Mejor de las sorpresas…
*5 horas Después*
- Nick…No entiendo a qué quieres llegar con esto…-Dijo tratando de caminar con los ojos vendados-
-Shh, tranquila Hermosa…-¿Lista?
-Claro (:
- 1…2…3!

1 comentario:

  1. aaaaww!
    chica me hiciste llorar!
    lo ameee!
    me encantooo!
    :) estuvo genial!
    espero k estes super!
    kuidathe =)

    ResponderEliminar