viernes, julio 22, 2011

Ironia que cambio mi vida..♥

One Shot Niley/Jiley



Fue un día como hoy cuando todo sucedió, cuando el día que muchas chicas sueñan toda su vida, otras tantas esperan que no llegue tan pronto y muchas otras como yo están en un limbo donde no saben si arrepentirse o agradecer de que este día llegara.

18 de Diciembre 2009
 •Estaba en casa de mis padres junto a mis hermana, su prometido, sus hermanos y nuestras dos hermanas mayores planeando las despedidas de solteros de ellos dos, ideas tan locas y diferentes que nos caracterizaban llegaban a nuestra conversación haciéndonos reír a todos, cuando de mi hermana salió la idea de que nosotras llevaríamos a nuestro futuro hermano político y los chicos a nuestra hermana a disfrutar de su despedida del mundo desobligado.Así fue como cada quien partió hacia el lugar elegido ´´secretamente´´ ya que eran los lugares favoritos de cada uno.Nosotros nos dirigimos al lugar preferido de mi hermana para celebrar, al llegar el ambiente era relajado ya que la noche recién iniciaba, al pasar las horas la música era cada vez mas movida lo que nos llevó a saltar de inmediato a la pista, algunas horas más tarde me percate que mis hermanas y mi cuñado ya estaban un poco pasados de copas por lo que decidimos dar por terminada la celebración, como recién me estrenaba en la mayoría de edad no tomaba y aparte nunca me había gustado hacerlo, por lo que fui yo la que conduje esa noche, el departamento de mis hermanas quedaba más cerca así que decidí dejarlas a ellas primero, el departamento de mi cuñado quedaba a pocas cuadras de la casa de mis padres, al llegar ahí, el intento salir del auto pero fue un intento fallido, así que tuve que ayudarlo y llevarlo dentro.No sé cómo, ni porque sucedió pero cuando me di cuenta, despertaba a su lado y por el aspecto que teníamos supe inmediatamente lo que había sucedido, ¡ME HABIA ACOSTADO CON MI CUÑADO! , aun no salía de mi trance cuando el despertó desorientado y muy exaltado, fue lo peor que una mujer puede vivir después de… la primera vez que esta con un chico tan íntimamente, el comenzó a gritar a decir que me había aprovechado de la situación en la que él se encontraba, yo… no quise escuchar nada más y Salí de ahí lo más rápido que pude.


Las risas me sacaron de mis pensamientos, más invitados habían llegado, dos de ellos hicieron que más recuerdos llegaran a mí

19 de Diciembre 2009•Estaba a un lado del alatar esperando a que mi hermana apareciese por el enorme pasillo, frente a mi estaba la persona que menos quería ver en estos momentos, con la expresión más relajada pero a la vez ilusionada, era como si la noche anterior nunca hubiese pasado. Fue entonces que el momento llego, mi hermana se acercaba al altar y el novio ´´perfecto´´ como decía ella, la esperaba, la ceremonia transcurrió llena de mucha emoción por parte de amabas familias hasta que el momento de pronunciar los votos.En ese instante clave automáticamente mi mirada en el, ¡No es posible que se casara con mi hermana ocultándole tal cosa! Pero el la amaba y yo también a ella, así que guardamos ese ´´pequeño accidente´´ en un baúl y fue cuando escuche decir ----Yo, Joshep Adams Jonas, te acepto a ti Demetria Lovato como mi esposa … ---- .


Demi y Joe hablaban alegremente con Denise, Paul, mis padres y Nick.

31 de Diciembre 2009
•Llame a Nick desesperada tenía que hablar con alguien y quien mejor que mi amigo más cercano, Nicholas se convirtió en mi mejor amigo un poco después de que Dani nos presentara. El llego más pronto de lo que imagine. Miley ¿Que es lo que pasa pequeña? - yo no pude contener mas mis lagrimas y el cada vez más preocupado preguntaba qué era lo que sucedía, tome el valor de donde no había para contarle todo de una vez por todas, ya no podía ocultarlo más.-Estoy embarazada- Lo dije entre sollozos, Nick palideció y enmudeció, lo que yo tome como una oportunidad para continuar sin acobardarme.-Tengo dos semanas de gestación- Antes de que pudiera decir algo más me interrumpió y pregunto lo que mas temía.- ¿Quién fue?- Su mirada era todo lo contrario a lo que espera, era completamente pacifica lo que me trajo por unos instantes tranquilidad y dándome ánimos a decirle toda la verdad.-Joshep- Lo dije en un susurro casi inaudible pero al parecer el… no al parecer no, el lo entendió a la perfección, la mirada que anteriormente reflejaba paz y tranquilidad en unos segundos se torno fría y ensombreció tan lindos ojos, con un tono unas decimas más elevado, conteniéndose de no explotar, me pregunto qué había sucedido. Con la mayor sutileza que fue posible le conté absolutamente todo, lo que había pasado en el club, lo que paso después de salir de él y las cosas que me había dicho después de tan errónea aventura, porque para el eso había sido solo una aventura de una noche.

1Enero 2010 •Año nuevo llego y con el cosas inesperadas, como la de esa misma tarde cuando Nicholas llego a casa para llevarme al obstetra, por más que me negué y trate de convencerlo que todo estaba bien el quería asegurarse y termine accediendo por el bien de mi bebe y porque Nicholas es un terco al cual no se le puede decir que no.Al llegar al médico me hizo algunas preguntas de rutina y me preparo para mi primera ecografía, el estaba junto a mi cuando vimos por primera vez a esa pequeña personita dentro de mí.-Felicidades muchachos.-dijo el médico -Son padres primerizos pero estoy seguro que serán unos excelentes padres.-Me sonroje completamente, el pensaba que éramos pareja, pero cuando decidí sacarlo del error Nick me interrumpió.----Si doctor estoy seguro de que lo seremos, es un bebe muy amado por nosotros.---- Me dejo completamente sin palabras, aunque pensé que simplemente lo había dicho para no me sintiera mal de no tener al papa de mi bebe a mi lado.Al salir de la clínica Nicholas me miro y me dijo algo me sorprendió aun mas que lo que dijo en la clínica.----Se que lo que te diré será algo descabellado pero es lo que en realidad siento no es por compromiso o porque alguien de mi familia este implicado en lo que te está ocurriendo, hermosa quiero casarme contigo y ser el padre y no el tío de tu hijo, se que solo me consideras tu amigo, pero yo a ti te considero mucho más que eso, eres mucho más que una amiga para mí.----No daba crédito a lo que escuchaba simplemente lo miraba sin comprender aun. ---- ¡Por dios Nicholas que dices! No tienes por qué sacrificar tu felicidad solo para que la gente no hable de mí.--- Mily No lo hago por eso. Lo hago por mí, por ti y por este bebe, casémonos y digamos que este bebe es mío.---


Mire la sortija en mi mano y sonreí para mis adentros, recuerdo perfectamente ese día, nadie se imagino que Nick y yo termináramos juntos y menos la razón por la cual nos casábamos, la reacción de nuestros padres creo que nadie la podría haber descifrado, pero en si nos apoyaron incondicionalmente, fue una ceremonia hermosa, digna de un cuento de princesas.

11 Enero 2010•El día de la boda había llegado, todo se planeo con mucha rapidez, Nuestras madres se encargaron de todo, por mi mente pasaban miles de cosas, miles de preguntas como ¿Esto es realmente lo correcto?, ¿Podríamos ser una verdadera familia?, ¿Llegaría a amar a Nick algún día? Y sobre todo la más importante ¿Kevin llegaría a enterarse algún día de la verdad?, todas aquellas preguntas tenían respuesta menos esa última.Nick me esperaba al final del mismo pasillo que recorrió mi hermana, como una tonta tradición familiar por parte de nuestras familias decidieron que la ceremonia fuera donde nuestros padres y nuestros hermanos se casaron, la ceremonia fue hermosa, muy emotiva pero también no podía creer que estuviera atando a Nick a mi lado.


Estaba absorta en mis pensamientos que no prestaba la suficiente atención a mí alrededor hasta que la pequeña personita que tenía entre mis brazos comenzó a moverse inquietamente, había despertado, abrió sus pequeños ojos y con una de sus pequeñas manitas tomo un poco de mi cabello para llamar mi atención.

04 Septiembre 2010•El día llego tomando por sorpresa a todos incluso a Nick y a mí que la esperábamos con ansias en estas fechas, pero nadie lo sabía, no sé cómo describir tan maravilloso momento, cuando la tuve por primera vez en mis brazos, cuando vi por primera vez sus pequeñas manitas, su piel blanca como la nieve, con una fina capa de pecas en sus rojas mejillas y alrededor de esa pequeña boca que a diferencia de su verdadero padre ahora tío, era carnosa y linda como la de su tío, ahora su padre, su cabello era espeso y rizado de color castaño claro como el tono de mi cabello, sus pequeños ojos almendrados en estos momentos eran oscuros pero como a todo pequeño le cambiarían y sabría si había sacado el color de ojos de él o el mío. Era toda una princesa, Nick estuvo a mi lado en tan agotador proceso. En ese preciso instante mi mente como tan común mente lo hacía se quedó perdida en recuerdos, especialmente en el día que Kevin y mi hermana Danielle se enteraron de mi embarazo, Dani por su parte estaba que no cabía de felicidad ella siempre había querido verme con una pancita adorable como ella decía y Joshep Oh Joe no sé cómo describir su expresión, su cara perdió color alguno, sus ojos se desorbitaron y cuando hubo una pequeña oportunidad me pregunto lo que tanto esperaba, si él bebe era suyo, ahora con un brillo especial en sus ojos, muy lindos debo admitirlo, me sentí terriblemente al mentirle de esa manera pero él no tenía por qué saberlo, no cuando paso todo aquel desastre y después de decir tan horribles cosas.----Amor. ---- Dijo Nick sacándome de mis pensamientos ---- ¿Qué nombre le pondremos a esta princesa tan hermosa?----Nuestra hija se llamara Destiny, porque es nuestro pequeño destino que nos trajo aqui y darnos cuenta que nos amamos. ----

Mi historia está llena de ironías, pero son las ironías más dulces y hermosas que jamás he vivido, gracias a ellas tengo este pedacito de cielo en mi vida, gracias a ellas tengo al hombre más maravilloso del mundo a mi lado y  gracias a ella conocí lo que es el verdadero amor, con mi mejor amigo, el tío de mi hija o mejor dicho el padre de mi hija en toda la extensión de la palabra. Desty y Nicholas son las mas bellas ironías que han podido llegar a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario