jueves, julio 14, 2011

Siempre tu nombre en mis Labios


Tercera & Ultima Parte





Y aún recuerdo todo de tí, no esperaba que dejaras que me separara de tí
todo fue un sueño, tal vez sólo estábamos hechos para ser amigos, y entonces, porqué permitiste que día a día me ilusionara más? Porqué permitiste que quedara en ridículo frente a ella?
Ella jamás sabrá lo que tus ojos dicen, lo que significan tus sonrisas, jamás lo sabrá.Iré a sentarme usando tu ropa, todo lo que sé es que no sé cómo hacer que me extrañes, nunca pensé que tendríamos el último beso. Nunca imaginé que terminaríamos así. Tu nombre continuará en mis labios

Y aún puedo recordar el día en que decidí alejarme de ti, la hora en la que pasaba por aquél parque para poderte ver, y ahí estabas tú, besándote, abrazándote de Nicole, como un niño pequeño que no quiere alejarse de su madre, entonces, me viste, te acercaste a mí y ella sólo se burló.
-Esto no es lo que parece.

-Típica frase de un hombre estúpido como tú, no te preocupes, se feliz, te deseo lo mejor… hasta NUNCA. No volverás a saber nada de mí, y si lo haces, créeme que volverme a ver, no lo harás.
Salí de ahí, con la cabeza en alto, pero algo era distinto en mí, mis ojos. Estaban llenos de lágrimas, no podía ver bien, las lágrimas nublaban mi vista y me alejé de ese parque que jamás volví a pisar.

Solamente ahora me limito a ver tu vida en fotos, como solía verte dormir, siento que olvidaste como solía sentir tu respiración, y ahora sigo conservando a nuestros viejos amigos en común, para preguntarles como te encuentras, espero que estés bien, en donde sea que estés.

Forever your name in my lips.

2 comentarios:

  1. Olaaa!
    jeje nueva seguidora!
    espero tu me sigas en mi blog! :)
    Me encanto tu blog :)
    kuidathe

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!! muy lindo tu blog.. me re gustaron todas tus noves, one shot...muy mjy lindos y gracias por pasarte por mi blog... un beshito!!!

    ResponderEliminar