jueves, julio 14, 2011

(2) yo no quiero un principe.. quiero un..GORDO*-*

ME GUSTA MUCHO ESTA AMISTAD (;
DEMI HABLO DE MILEY Y DIJO QUE ELLA LE ENVIO UN PRESENTE EN NAVIDAD ESO ES MUY LINDO :L

------------------------------------------------  º -----------------------------------------------

2 PARTE :)


Un Gordo en potencia: características 5.7.8.9.10.14.21.25

Miley, llego a su casa, dejo las cosas saludo a su madre y fue hasta su habitación, se dio una Ducha, Y 4 horas mas tarde cuando ella pretendía irse a dormir temprano aunque fuese viernes por la noche, su madre la llamo, Nicholas el nuevo vecino estaba en su puerta

- Nick, que sorpresa no te esperaba.

- Lo sé, y se que no me conoces pero me gustaría preguntarte si quieres venir conmigo al cine, es viernes dan las mejores películas

sonrió y Miley se perdió en su sonrisa

- No lo se yo…

Miley cyrus  tu tienes problemas o que?, un chico muy guapo toca a tu puerta un viernes por la noche, y tu lo rechazas? Claro es mucho mejor irse a dormir a las 21:00 hrs verdad? Volvió a pelear con ella misma, y una vez mas la melodiosa voz de Nick la devolvió al mundo real


- Si tienes planes, no importa yo vengo otro día…

- No, esta bien me esperas aviso a mi madre, me arreglo y bajo

- Esta bien, pero debes saber que así estas hermosa.

Miley sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas, y arranco despavorida de allí hacia su habitación.

Un chico guapo te espera abajo, que me pongo, que me pongo!
La típica crisis finalmente opto por un vestido, unas converses y un chaleco de hilo, era Junio y el clima no era tan frio. Se maquillo suave, una sombra delicada de ojos, encrespada de pestañas, rímel y un lip gloss, su perfume favorito y estaba lista para una cita en el cine.
Bajo las escaleras y fue en busca de su madre, estaba conversando con Nick, se acerco a ellos.

- A que no adivinas Hope querida!- dijo su madre, algo emocionada

- Que paso?- comento Miley, quien se había sonrojado al sentir la mirada de Nick puesta en ella

- La madre de Nicholas fue amiga mía en la secundaria! Y conocí a esta muchacho cuando apenas era un bebé! Sal con el tranquila…pero Hey tu jovencito que no llegue muy tarde, cuídala

. - No se preocupe señora Diana, su hija estará de vuelta sana y salva.

- Bueno pues diviértanse!- dijo su madre dándole un beso en la frente a su hija y volviéndose al interior de la casa.

- Nos vamos? -

-claro linda Miley
 

Caminaron hasta la salida y Nick abrió la puerta del copiloto para que Miley entrara!

oh por dios! Tiene un coche!

Nick puso la radio, y Miley se sorprendió!

-¡ esa canción es mi favorita! Dijo ella emocionada .

en serio? También la mía!

Llegaron al centro comercial y se fueron directo al cine…

-Que película veremos? Comento Miley
 

 - cual te gustaría ver? Respondió el, con otra de sus sonrisas matadoras

- Una de terror?, realmente no me gustan mucho, pero siempre quise ver una en cuna cita… DIJE ESO EN VOZ ALTA!?, Nick lo siento eso debía pensarlo no decirlo, esto no es una…

-cita? Yo creía que si lo era, pero si tu no quieres será solo una salida de amigos…

- prefiero la cita

-entonces damisela voy por refrescos y las entradas

- yo entrare a la sala…

Minutos mas tarde Miley vio a Nick entrar a la sala con palomitas y dos refrescos…

- No eres Gay verdad?

- Nick rio ante la pregunta de Miley, no, no lo soy, porque la pregunta?

- Porque eres increíble!

- Pues gracias…tu también lo eres

- Y tienes novia?

- Si tuviera no estaría en un cita con otra chica

- Claro, que idio*ta eres Miley tienes razón…

- Termine con mi ultima novia hace casi un año, ella me fue infiel…

- Oh lo lamento! No te mereces eso…

- Pero no importa a su padre lo transfirieron lejos de aquí, a Rusia!

- Miley se atraganto con el refresco “ que su ex viva de preferencia en Rusia…! recordó las palabras dichas por ella misma en la mañana.

- Estas bien? He dicho algo malo?

- No descuida estoy bien.

La película empezó y Miley a decir verdad no le prestaba mucha atención, en una escena bastante terrorífica ella dio un salto y se escondió en el pecho de Nicholas, el olía bien, bastante bien, su perfume era una especia de droga…

La película termino y Nick la acompaño a ver ropa sin chistar, Miley estaba maravillada! Y para culminar su cita perfecta, Nick le regalo un globo de Helio y la fue a dejar a su casa…no se habían besado pero ese era un detalle, se habían tomado de la mano un par de veces y con eso ella estaba feliz… Sábado, el domingo era su cumpleaños y Miley estaba hecha un nudo de nervios!

El Gordo de tus sueños! : Características 4-15-16-17-28-29

Ya era medio día, Miley había ido a comprar algunas cosas para la fiesta con su madre…

5 de la tarde y Miley hablaba con Demi y Selly acerca de Nick…

7 de la tarde, miraba por la ventana cuando vio a Nick trotando con Elvis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario