jueves, julio 14, 2011

Dear Best Friend ♥




Primera parte!
Habíamos sido amigos desde siempre…nuestras madres eran amigas desde muchos años antes de que nosotros existiéramos era prácticamente el hermano que nunca tuve y aun así me resultaba completa y totalmente imposible verlo como tal… yo no podía verlo como un hermano el era como mi mejor amigo… un chico guapo, lindo, cariñoso, respetuoso, alegre, optimista, el era todo para mi…así es no entendía como pero de repente comenzó a gustarme y era raro dado que…habíamos sido como hermanos como familia y no se me hacia correcto lo que yo sentía hacía él.
Aun así me resultaba muy difícil ocultarlo, me era imposible no perderme en sus ojos siempre que estábamos junto, me era imposible no tomar su mano cuando caminaba a su lado, me era imposible no desviar mi mirada a sus labios de vez en cuando, me era imposible no verlo a escondidas para luego ruborizarme y voltear la cabeza cuando el notaba que lo miraba, era tan difícil estar a su lado y ser solo su mejor amiga, pero nada…NADA! se comparaba con soportar el hecho de que el tuviera novia…de que la llevara a mi casa, soportar que ella SIEMPRE estuviera incluida en nuestras salida y soportar que ella hubiese sido mi mejor amiga…así es la única que sabía lo mucho que me importaba…la única que sabía cuanto lo amaba a pesar de ser mi casi hermano…ella ERA mi mejor amiga.
Recuerdo el día en que se lo dije…
*flashbacks*
Estas segura de lo que estas diciendo Miley - dijo ella mirándome con extraño…
Si! Se que suena raro e incorrecto y se que tal vez lo sea pero lo amo y no se porque solo se que lo amo más que a nada en este mundo…el problema es que el jamás me verá igual - dije con tristeza y agache la cabeza
Tu confía amiga…todo puede pasar - dijo dedicándome una sonrisa…
Una sonrisa que no fue más que hipocresía…pura y vil hipocresía… un mes después justo cuando me estaba decidiendo por decirle a Nicholas todo lo que sentía por él , ellos llegaron tomados de la mano y la presento como su novia…y nunca olvidare la sonrisa de Vitoria que se formo en su rostro al ver como mis ojos se empañaban a causa de mis lagrimas… aun así tuve que sonreír y decirle “me da mucho gusto” … me excusé con una “salida a la biblioteca” y salí corriendo de allí…no quería  pensar, no quería hablar. No quería volver allí, no conseguía hacer nada me senté en una banca completamente cansada de correr por mi mente pasaba como un látigo la imagen de sus manos entrelazadas…la sonrisa en el rostro del chico, la forma en que sus ojos se iluminaban al verla…todo eso se sentía como una puñalada en mi corazón que se había roto...un corazón que había dejado de latir… luego como una presentación digital comenzaron a invadir mi mente todos los recuerdos que tenia con el…solo servían para destrozar más mi frío corazón no latiente.
Me quedé ahí sentada por no se cuanto tiempo…mi vista se había quedado ausente mientras que mi mente estaba perdida en aquella presentación digital de pronto alguien toco mi hombro sacándome de golpe de mi cabeza, volteé exaltada mi frío rostro húmedo y entumecido por las lagrimas y el frío de la noche…lo vi ahí parado frente a mi mirándome con expresión de preocupación…
Miley son las 2 de la mañana tienes idea de cuan preocupados estábamos, tu mamá casi entra en crisis nerviosa -- me dijo exaltado
Ah-_ fue todo lo que salió de mi boca
¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así?-_preguntó el chico preocupado…
Lo miré quería decirle toda la verdad, quería decirle lo que sentía y quería decirle todo acerca de mi “amiga” pero no podía…sabía que si abría la boca me echaría a llorar como una niña pequeña…
Tranquila… vayamos a casa- dijo tendiéndome la mano para ayudarme a pararme de la banca…
Negué con la cabeza…no quería irme aun…tenía que planear que escusa daría para explicar mi estado de animo para explicar mi llanto y mi frialdad…pero creo que mi tiempo para pensarlo se había agotado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario