jueves, julio 14, 2011

Dear Best Friend♥





Tercera parte!
Ya tranquila…vayamos a casa deje el auto cerca-_ dijo colocándome su suéter arriba de los hombros y me rodio la cintura mientras caminábamos a su auto…nos subimos…estábamos como a 10 minutos de mi casa… todo estaba en silencio durante el viaje…solo se escuchaban mis sollozos Nicholas me tomaba la mano con la mano que no tenía en el volante me miraba y me sonreía antes de volver a voltear a el camino…
Al llegar mi mamá se abalanzo sobre mí  revisando que estuviera bien, preguntándome mil y un cosas, y zarandeándome yo permanecía callada con la vista pérdida y completamente inmóvil.
¿Qué te pasa mi niña?-_pregunto exaltada al no recibir respuesta de mi parte…
Ve a descansar yo me quedare con ella…mañana trabajas necesitas dormir__ le dijo Nicholas colocándose a mi lado…
Mi mama subió a su habitación y yo me senté en el sofá aun perdía dentro de mi cabeza
Nicholas se sentó a mi lado y me abrazo delicadamente recargando mi cabeza en su pecho…
Aspirar su perfume y sentir el calor de su cuerpo…la protección de sus brazos…todo eso era único y a la vez tan doloroso…
Beso mi cabeza y comenzó a tararear una melodía cualquiera…
No tarde mucho en quedarme dormida…era como las 4 de la mañana…
Me hundí en un sueño profundo…no recuerdo haber soñado nada solo recuerdo que desperté a la mañana siguiente como a las 10 de la mañana por los gritos de la que había sido mi amiga que le gritaba  su -aunque me cueste decirlo- novio quien aun dormía a mi lado…me levante exaltada y el se despertó exaltado también…
¿Qué haces con esta?-_pregunto ella viéndome con odio…
Se suponía que dormir pero ahora ya no duermo-_dijo el con tono de sueño…
Somos novios no puedes andar por ahí durmiendo con cualquier chica-_dijo ella a gritos…
Oye! Ella no es cualquier chica así que cálmate primera, segunda…-_ dijo antes de ser interrumpido por mi…
¿Quién diablos te dejó entrar a mi casa?-_pregunte viéndola molesta y a la ves extrañada…
Me disculpas estoy hablando con MI novio-_ dijo con tono creído…aaj una puñalada me azoto el corazón…sus palabras aunque dolorosas eran ciertas pero no se quedaría así
Pues si quieres hablar con TU novio - mi vos tembló al decir eso - ve y hazlo en tu casa porque esta es mi casa así que tu y tu novio se pueden ir - dije molesta
Ash como digas tonta, vámonos Nick-_dijo ella tomando su mano…apreté fuerte los puños para calmar las ganas que tenía de soltar sus manos…de unir las mías con las de Nicholas y jamás soltarlo.
Lo lamento pero tengo algo muy importante que hablar con Miley así que te veré al rato-_dijo Nicholas con tono tranquilo
No, nada de eso, YO soy tu novia no ella - dijo ella con tono molesto…eso era demasiado para mí…
Nicholas vete con ella de todas formas tengo cosas más importantes que hacer_ dije yo tratando de sonar normal
No, de verdad necesito hablar con tigo - dijo tomando mi mano…su otra mano aun estaba entrelazada con la de la chica…
NO, suéltala_ dijo la chica apartando mi mano de la de él con un manotazo…las pocas horas de sueño que había tenido junto con el hecho de que me encontraba en ayunas y de que me acababa de despertar crearon en mi un impulso de adrenalina que me hizo empujar a la chica lejos de mi al tiempo de que mis ojos se llenaban de lagrimas…
Nicholas y la chica me contemplaban atónitos…
¿Qué te pasa entupida?-_ me grito la chica molesta
No le digas así…no entiendo…apenas se conoces y ya están peleando-_ dijo Nicholas entre molesto y confundido…
Si la conozco…ella ERA mi amiga…o al menos eso creía yo -dije viéndola con odio
Espera…se conocen - pregunto Nicholas viéndola a ella con curiosidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario