jueves, julio 14, 2011

Coffee{♥oneshot}


 Coffee




Y ahí estaba yo, caminando por el pasillo de la escuela, era un pasillo con casilleros azules – despintados por el tiempo – pegados a la pared, la cual estaba pintada de un color crema, estaba caminando lentamente junto a mi mejor migo, el amor de mi vida


-Mili porque estas tan callada? – me pregunto, me conocía bien. Era la persona que mejor me conocía, yo suelo ser una persona habladora, alegre, pero ese día no
 -No lo se Joe, tengo un mal presentimiento – y eso era verdad, desde que me levante en la mañana tengo un mal presentimiento
-No te preocupes Mili, de seguro no es nada – entonces me abrazo, amo sus brazos, me siento segura en ellos, desde hace tiempo eh querido decirle lo que siento, mas sin embargo no me atrevo
- Si, tienes razón, no ha de ser nada
-Ya se para que te alegres y se te quiten esas preocupaciones porque no vamos a la playa?
-Ok, vamos a la playa

Como ya éramos  casi los últimos en la escuela, el estacionamiento estaba vacío, nos subimos al coche rojo de Joe y el manejo camino a la playa, el camino fue corto o silencioso, lo cual era muy raro entre nosotros

-Oye ya enserio tu tienes algo, estas muy callada
 -No tengo nada Joe, solo ese presentimiento
 -Ya te dije que no ha de ser nada, ven vamos a caminar para que se te olvide
 -Ok

Entonces comenzamos a caminar a la orilla del mar y empezamos a hablar de cualquier cosa que se no viniera a la mente

-Te acuerdas como nos conocimos? – me pregunto Joe
-Claro que me acuerdo, eras igual de tonto que ahora
-Oye yo no soy tonto

Flashback [3 años atrás]…

Yo estaba caminando en la plaza comercial, con una café que acababa de comprar – frappe de moka, mi favorito – cuando entonces alguien tropezó conmigo, me tiro el café y él se callo

-Oye estas bien? - le pregunte
- Si perdón, no me di cuenta de eso, me llamo Miley
-Yo soy Joe

Y desde ese día nos empezamos a hablar y nos hicimos mejores amigos

Fin de Flashback…

-Jajajaja, solo tú te chocas con alguien, tiras un café y luego se cae
- oye no fue gracioso, si dolió
-Jajaja, bueno está bien ya
- Se me antojo un café, quieres uno?
-Si vamos
- No, mejor quédate aquí y yo voy por el… de que lo quieres?
-ok, un frappe de moka, no lo vallas a tirar eh
-Jaja que graciosa – me dijo con tono sarcástico cuando se alejaba.

Siempre me la paso muy bien con él, el siempre me sube el ánimo cuando estoy triste, desde hace tiempo tengo muchas ganas de decirle lo que siento, pero siento que si se lo digo arruinare la amistad. No, si se lo voy a decir y que pase lo que tenga que pasar

-Joe ya se tardo mucho, se le han deber caído los cafés, hay mejor voy a buscarlo – me dije a mi misma, cosa que hago regularmente.

Starbucks estaba del otro lado de la calle, entonces la tendría que cruzar, cuando iba llegando, vi a media calle un tumulto de gente alrededor de algo… o de alguien, entonces ese presentimiento se hiso más fuerte y me eche a correr hacia la gente, logre pasar entre toda y en medio había algo, algo que mi mente no quería creer, Joe estaba tirado en el suelo con mucha sangre alrededor y dos cafés tirados alado

-Joe, Joe por favor no! – grite, deseando que todo esto fuera solo una pesadilla y al mismo tiempo arrodillándome junto a el
-Tal parece que solo yo, tiro un café y también me caigo – solo Joe podría decir eso en una situación así, el siempre a sido muy alegre, bromista
-Joe aguanta, ya llamaron a una ambulancia, no tarda en llegar – le dije mientras le tomaba la mano
-No Mili no, cuídate mucho por favor
- No Joe no, no me dejes, yo te necesito, eres todo para mí, yo te amo Joseph, por favor no me dejes
-Yo también te amo, siempre te he amado
-Por favor no me dejes sola Joe, aguanta por favor
-Mi Mili ... Siempre estaré contigo, siempre te cuidare, viviré en tu corazón, por favor no me olvides
-Nunca lo hare, porque tú te vas a salvar
-Te amo – me dijo al mismo tiempo en que sus ojos se cerraban y su mano se soltaba, Joe ya no estaba, ya era un ángel, ya estaba… muerto

“No temas decir nunca lo que piensas, o lo que sientes por temor a lo que dirán, porque el día que te atrevas a decirlo, podría ser tarde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario