miércoles, julio 20, 2011

París - One Shot Niley♥



Segunda Parte & Ultima:

                                               

-          Me lo prometiste hace 4 años y no volviste, eso ahora no cuenta   - Dije fría, me dolía que haya llegado de la nada, sin avisarme.

-          Te prometí que volvería, pero no te dije cuando   - monto sus manos en el mostrador, sus ojos penetrantes me miraban intensamente.



Mis ojos se llenaron de lágrimas, no las pude detener. Comenzaron a recorrer mi cara, estaba dolida, estaba triste, pero también estaba Feliz, había recordado su promesa        
 - Nick     - Susurre.-   Nick    - Mis lagrimas caían en gran cantidad.

Poso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio
 -  Lo siento por tardar, pero es que tenia cosas que solucionar - Sonrió, detuvo unas lagrimas con su pulgar y las retiro de mi cara-      

Que cosas – pregunte con lágrimas en mis ojos

Ya lo sabrás – me Sonrió - No llores    - Separo su mano de mi rostro y se alejo del mostrador, lo observo por un momento este, hasta que encontró lo que estaba buscando.

Se encamino hasta la pequeña puerta, la abrió y camino hasta donde yo estaba. Me miro, para luego abrazarme.

Yo aun lloraba con gran intensidad, lo extrañaba mucho, y que volviera así de la nada me alegraba, pero también en el fondo me dolía. No quería que se volviera a ir, que me dejara sola nuevamente.

   -  ¿Te iras de nuevo?    - Susurre contra su pecho.

    - No, me quedo con tigo Mili.   - acaricio mi cabello. Pude inhalar otra vez ese perfume que me llenaba, que me enloquecía. Levante la mirada, no me podía creer que lo que estaba diciendo era verdad.

   -  ¿Es, En serio?   - Dije en un sollozo.

-  En serio   - Tomo mis rostro entre sus grandes manos-       Te ame, Te amo y Te amare. Tenlo presente Miley.    - Dijo, para luego juntar sus labios con los míos.

El beso poco a poco fue subiendo de tono, ese beso estaba lleno de rabia, amor, tristeza, alegría. Ese beso era una ola de sentimientos juntos.

  -  Je t'aime  - Dije, ya cuando nos habíamos separado un poco.

  -  Je t'aime trop  - Sonrió, para luego besarme nuevamente.

Luego de eso, me tomo de la mano, me saco de la tienda y me llevo nuevamente en aquel jardín que se encontraba bajo la torre Eiffel. Poso una mano en mi cintura y me atrajo hasta el, me retiro unos cabellos que se encontraban en mi cara.

-  Sigues Hermosa, My Smiley   - Luego de decir eso, me beso nuevamente.

Yo solo Sonrei- Tu estas igual de guapo….. pero bueno quiero mi sorpresa

-          Esta bien.. Cierra los ojos y estira las manos- divertido

-          No me asustes- nerviosa

-          Tu solo cierralos- serio/divertido

-          Esta bien- sonrei y cerre los ojos
“Nick:
Esta tan Linda, la amo no pare de pensar en ella en ningún momento, Solo espero que le guste mi sorpresa… A quien engañas nick le encantara ella te ama y tu a ella. Has Esperado tanto por esto y no la dejaras nunca denuevo”

Sonrio – Toma esto- Le deja una carpeta en las manos

Abre los ojos- que es esto- sonrei

Ábrelo- dijo el serio

Esta bien – seria, abre la carpeta y ve unos papeles y lo mira divertida, los vuelve a mirar y empieza a leer. De la nada le caen lagrima y saca una sonrisa gigante.- E…Es..Es tu..

Divorcio- sonrio- me demore 4 años en dejar todo listo mili, no quería volver sin estar separado, y poder estar verdaderamente juntos

Te amo nick- lo abraza con lagrima- Peroo…. Que dijeron tus. Papa – agacha la cabeza

El se la levanta los el dedo en el la "Perita"– ellos son felices, si yo lo soy a demas nunca les cayó bien Delta–sonrió – y estee … eem .. hay otra cosa -se rasco el cabello nervioso.-

Que pasa nick? – preocupada y asustada

Ellos.. pues.. ellos…-nerviosisimo

Ellos que  Nicky?- Asustadas

Ellos… quieres… nctoctsost- susurra

Que??- sin entender

Ellos pues quieren nctoectsseost- surrara

NICHOLAS – frustrada

QUIEREN CONOSERTE- grita y luego sonrío

Me quede plop!, ellos quieren conocerme, que hago si no les agrado…-pero yo no soy nada tuyo por que quieren conocerme- se da la vuelta

Nick la mira confuso y luego entiende y sonrie- mili….MI mili..-la toma de la cintura y la besa con mucho amo- Quieres ser mi Novia? – sonrio

Eemm…. Yoo … nose. .. si esto .. Funcione nick- complicada

QUE??? – ASUSTADO

Sonreí- como no voy a querer ser tu novia- lo bese- te amo nicky , sont ma vie![eres mi vida]
et votre mine de [y tu la mia]- La besa apasionadamente
ya que estamos de novios eehh.. te quieren conocer mis papas, mis hermanos, mis primos,
mis abuelos.

ssshh… un paso a la vez – lo bese- y tu tienes que conocer a los míos

nick puso una casa de preocupado- emm.. si..claro-sonrió nervioso

tranquilo no muerden-sonreí- Solo si les caes bien-reí al ver su cara de espanto.-es broma, te AMARAN

Chistosita- me elevo y nos besamos con pasión y alegría pero con mucho amor.

Estaba feliz, por fin me sentía completa, por fin el amor se volvió dulce. Y todo paso debajo de una torre en Paris.
                                                                                         

                                                                FIN!

1 comentario:

  1. LO AMEEE!!!!
    en serio k me encantooo! :)
    so sweet!! jeje
    kuidate chik!
    estuvo genial! :D

    ResponderEliminar