sábado, julio 23, 2011

My Beautiful♥.

Parte 2~


_Miley_;
No lo podía creer, el chico de mis sueños, Mi Mejor Amigo, Me había preparado la mejor Sorpresa que alguien me pudo haber dado, nos encontrábamos en un parque hermosamente decorado &con un jardín enorme…
-¡Felices 4 años de Amistad!
-Nick –Se me salió una lágrima- No puedo creer que hayas hecho esto por mí, es muy lindo de tu parte.
Se acercó a mi & tomó mi cara con sus manos.
-No hermosa –Limpió mis lagrimas con sus pulgares- No llores, te mereces esto &más (:
-No puedo creer que yo no tenga nada para ti…
-Eso no importa, ahora ven, tengo otra sorpresa para ti, siéntate.
Le hice caso &me senté en el pasto, mi cabello se alborotaba por el viento &mi vestido se ‘Inflaba’ (: Pero ahora no importaba, estábamos solo Él&Yo… Sacó su guitarra de entre los arbustos &comenzó a cantar…
 Hello beautiful- Se sonroje
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes
hello beautiful – Se Sonroje
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes

No sé porqué, pero lo hize, Lo besé...
Segunda Parte

¡Esto no está bien, es Nick, mi Mejor Amigo! Pero Lo amo... Por eso no está bien!

-Lo siento –Dije Apartándome- Esto, esto no está bien…
-No lo sientas Hermosa–Dijo- Los dos sabemos que era necesario...
-Es que, no puedo, estuvo hermosa la canción & te lo agradezco demasiado, pero, Tu & yo no podemos ser más que amigos…
-Pero, yo te amo.
-Y yo a ti, pero, no debemos…

Nick;
Tomé su mano & la miré a los ojos, ella apartó la vista, evitando mi mirada…
-Mírame –Le dije tomando su barbilla, haciendo que me mire a los ojos-
Ella me miró, su hermoso cabello se movía con el viento & me clavé en esos hermosos ojos *-*’ Nos quedamos así por un Largo Rato, pero soltó mi mano…
-Lo siento…
Y salió corriendo hacia la carretera, yo dejé a un lado mi guitarra & fui tras ella, pero mientras cruzaba la calle, un camión… venía a toda velocidad & supongo que no vio que Miley cruzaba la calle, entonces, pasó lo que menos quería que pasará…
-¡MILEY! – Grité con todas mis fuerzas & fui a verla, el camión la había atropellado, tenía unos raspones & la sangré salía de su cabeza  -Vamos hermosa, reacciona- Intenté despertarla & no obtuve resultado, llamé a la Ambulancia, llegó en unos 10 minutos después, el camión se había ido, eso ya no me importaba, solo quería saber que Miley estaba bien, los paramédicos la subían a una camilla y después al camión de Ambulancia, yo tomé su mano & le acariciaba el cabello.
 –Tranquila Hermosa, todo estará bien-
-¿Novia?- Me preguntó un paramédico.
-Suspiré & bajé la mirada con los ojos llorosos- Casi… ¿Estará bien?
-Tiene muy baja presión, el Hospital más cercano está a 30 minutos, esperamos que llegué viva al Hospital- Eso me enloqueció…
-¿Hay posibilidades de que no sobreviva? –Pregunté ya con lágrimas en los ojos-
-Lo siento… pero las posibilidades son muy altas.
-¡NO! Miley no me puedes dejar…
-Haremos lo posible para que sobreviva, una chica con un amigo que se preocupa tanto por ella y que la quiere como tú a ella, debe de  vivir para contarlo.
- Es que –Suspiré- No la quiero, La amo, es mi todo & justamente Hoy, que estaba por confesarle todo lo que siento por ella, ocurre esta desgracia…
- Como lo siento –Dijo – Te prometo que haré hasta lo imposible para que sobreviva.
-Muchas Gracias.
En lo que llegábamos al Hospital, acariciaba su cabello & miraba sus hermosos labios, cada recuerdo que vivimos juntos, me venía a la mente, estaba a punto de perderla & no le había dicho exactamente todo…
~~
-¿Está bien?
-Lo, lo siento mucho –Dijo el Doctor que había llegado hace unos minutos de atender a Miley- Al parecer el golpe le ocasionó un tumor en la cabeza, &no hay muchas posibilidades de que sobreviva…
-¿Qué? –Dije, mis lágrimas salían de a motones, no podía creer lo que escuchaba, estaba a punto de perderla - ¿Puedo ir a verla?
-Claro, está en la Habitación 156, mientras, nos comunicaremos con sus padres.
-Gracias.
Me dirigí a la Habitación, cada vez faltaba menos, 154, 155…156, me paré en frente de la puerta &suspiré profundamente, abrí la puerta, era impresionante,  conectada a tantos cables &con suero bombeando a su brazo, no lo soportaba, me acerqué a la camilla &me senté en un banquito de al lado, tomé su mano &con la otra acaricié su cabello.
-Linda –Suspiré- No puedo creer lo que te ha ocurrido, &todo es mi culpa, si tan solo no te hubiera llevado a ese lugar, pero era necesario, tenía que declararte todo lo que sentía por ti, decirte que Te Amo &que no puedo vivir sin ti –Me acerqué a ella &le di un pequeño beso, Sentí como apretaba mi mano & rápidamente la vi a los ojos -¿Mili?
- Nic…Nick-Trataba de hablar mientras abría los ojos- ¿Qué ha ocurrido?
-Te atropelló un autobús, pero lo que importa es que estás bien, llamaré a un doctor…
-No es necesario –Dijo- No soportaré más,Nicky, yo te amo, el error que cometí fue no decírtelo desde hace mucho, ahora que no tengo mucho tiempo, te lo digo, tengo una carta para ti –Tosió- en mi bolsa, cuando me veas cerrar los ojos, para siempre, léela, &no te preocupes, he escuchado todo lo que me dijiste –Las lágrimas salían &salían de mis ojos, no podía decir nada, trataba &no podía- No lo intentes –Dijo- Solo quiero irme sabiendo que te lo dije, diles a mis padres que los amo & gracias por todo, &a mis amigos, bueno, no tenía muchos –Sonrió- Diles que los apreció &que siempre estarán aquí –Tomó mi mano &la puso en su pecho- Al igual que tú…-Me besó &cerró los ojos, para siempre…-
Tomé la carta &salí de ahí, ahora estaba en un lugar mejor, me subí a mi auto &conduje hasta un puente enorme, a unos cuantos metros de altura del suelo, de donde yo sabía que si me caía ‘accidentalmente’ no sobreviviría, me senté en la orilla &comencé a leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario