martes, junio 28, 2011

ONE SHOT " Mi amor te propongo un reto ♥!

nick & tu    "la ____ es donde va su nombre"

Sinopcis

Ellos estan enamorados. Y él tiene cáncer... aun no sabe como decírselo, así que decide proponerle el reto más difícil de su vida...

One Shot
Nick toma una bocanada de aire. Se lo ha pensado más de dos veces. Pero, ¿Cómo decirle que estaba enfermo de cáncer? ¿Cómo decirle que unos días, jamás volvería a verla? ¿Cómo decirle que ya no volvería a probar sus labios, sus besos, sus caricias, incluso su forma de hacer el amor? ¿Cómo decirle? ¿Cómo decirle sin que ella caiga, sin que ella desvanezca, o  pierda el sentido? Nick suelta un suspiro. Ella está preocupada y atenta, observa cada movimiento de Nick, y desesperada, busca una respuesta en aquellos ojos almendrados.

-      Nick--susurra--¿pasa algo?
El alza la vista, y con dolor, le sostiene la mirada; y se da cuenta, que aun no ha dicho ni  una palabra, pero ella ya se encuentra inquieta. Nick le acaricia el cabello, y pega su frente con la de ella. Deja escapar una lágrima, pero ella no la nota.
-       Me estas asustando.
El se aleja, silencioso, sereno, y le regala una tierna sonrisa a ______.
-      No pasa nada, cariño.
Ella lo mira desconfiada.
-      ¿seguro? Porque no lo parece, me dijiste que tenías algo que decirme, que era de…-
Y el atrapa las palabras de ella en un dulce beso encantador. La besa con conmovedora pasión, y con alucinante amor, derramando miel. Extrañándola.
-      Nick--el color de sus mejillas se han tintado a rojizas.
-      Mi amor--dice mientras acuna el rostro de ______ en sus manos--te propongo un reto.
-      ¿un reto?--pregunta divertida.
-      Si, un reto.
-      Vale, ¿y de que se trata tú reto?--sonríe.
Nick toma un respiro, reuniendo fuerzas.
-      Es fácil, solo tienes que vivir una semana sin mí.
La sonrisa en el rostro de ______ desaparece, tan rápido, así como cuando la brisa veloz se lleva el humo de un cigarrillo encendido.
-      ¿Qué?--pregunta anonadada.
-      Si--sonríe, tierno, tratando de tranquilizarla-- solo una semana, mi amor.
-      ¿Qué? ¿me estas pidiendo un tiempo?
-      No, corazón. Un reto.
Ella alza una ceja, confundida ante la petición de Nick.
-      Es que, no entiendo…. ¿para que quisiera pasar una semana sin ti? No le hayo el sentido a tú reto.
El sonríe, mientras que en su interior, una tormenta destruye poco a poco a cada unos de sus miembros, principalmente; su corazón.
-      Por favor, y te amare por siempre--dice mientras la besa con ternura.
Ella, indecisa, lo observa fijamente.
-      ¿estás seguro? No, no sé qué decir.
-      No tienes que decir nada, solo acepar el reto. Venga, mi cielo, hazlo por mí.
 Ella se muerde un labio. Se  le hacia el reto más difícil en su vida. Nunca había pasado tanto tiempo sin Nick, y una semana, sería como vivir sin las estrellas.
-      ¿Entonces, que dices? Solo quiero probarte…
-      ¿probarme?
El asiente.
-      ¿una semana?
-      Una semana.
Ella suelta un respiro, y después, observa a Nick, que la mira alegre, aunque algo en su interior, le gritaba que la sonrisa de Nick enmascaraba a una gran tristeza.
-       no sabes lo difícil que será para mí.
-      Pero lo lograras, estoy segurisimo.

Después, la vuelve a besar, como tanto le gusta. La prueba. La siente. La acaricia. Como si fuese la última vez. Respira sus perfumados cabellos. La vuelve a besar. La vuelve amar, por última vez. No, por siempre.

"Había pasado 7 días desde aquel inesperado reto. Ella estaba ansiosa, y con inquietud se mordía el labio inferior. 7 días sin saber de él. Absolutamente nada. Habían puesto reglas antes de comenzar aquel reto. No mensajes, no llamadas, no Emails, sin comunicación. Una semana sin uno para el otro. ________ estaba desesperada, ansiaba el día de mañana, como ninguno otro. Ansiaba verlo, besarlo con desenfrenada pasión, mirarlo, hacerle el amor y despertarse al día siguiente en su pecho. Ella observo su reloj, faltaban 5 minutos para que se cumpliera el reto completo. Respiro profundo, como si fuese acortar el tiempo. 3 minutos. Ella se dejo caer sobre la cama, mientras su pelo se alborotaba en los teros edredones de seda. Y a lo lejos, observo una foto de él y ella, en un comprometedor beso. Como lo amaba. Con toda su vida. Y no sabe qué haría sin él. De pronto, suena un ruido escandaloso. Por poco lo olvidaba, había puesto una alarma al acabarse de cumplir los 7 días. Tan pronto como la escucha, se levanta y toma las llaves de su automóvil, enseguida, sale a pasos rápidos en busca de su amor, donde ella pensaba, que la estaría esperando…como lo prometio."

"Ella observa el parque. Esta completamente solo. El silbido del viento al correr, la acompaña en su soledad. Voltea, ansiosa, y un tanto molesta, a los lados. Nick se lo había prometido, después de los siete días, la vería ahí. Justo donde inicio todo. Quizás se le hacía tarde, pensó ______. Pero después, observo su reloj. 8 y media ¿Casi una hora? Intento llamarlo, pero él jamás contesto. Así que, decidida, decidió ir a buscarlo a su casa."
***
Ella tocó un par de veces a la puerta de su novio. Nadia abre. De nuevo. Tampoco. Se muerde el labio, desesperada. Se echa el fleco hacía atrás y vuelve a tocar. Al otro lado, escucha la cerradura abrirse, y tan pronto como la puerta queda abierta, observa a la madre de Nick
-      Hola, Sra. Jonas.
La mujer, al fin, sonríe con ternura. Más solo quedaba en eso.
-      Hola, querida.
-      ¿pasa algo?--pregunta observando hacia dentro. Había varia gente, todos de negro. Algunos sollozando, y otros desconocidos consolando a la familia ¿Qué más podría a ver pasado? Las piernas le empezaban a fallar, y sus manos temblorosas, a penas y podían sostener el celular.
Denise volvió a sonreír y extendió los brazos, después la estrecho en ellos, mientras sollozaba con ganas.
-      Se…- Se, ¿Señora? ¿Qué- que pasa?--balbuceo, con dificultad, pues todos sus pensamientos iban y paraban a Nick.
-      Lo siento, ______.
Ella negó. No sabía qué hacer ¿lo siento? ¿a qué se refería? No podía ser cierto, porque… porque Nick prometió estar conmigo después de cumplir el reto.
-      _____, Nick…
Ella se cubrió acuno su boca en las palmas de sus manos. Mientras gélidas lágrimas caían sobre sus mejillas
-      No, no puede ser… ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Nick?
La mujer la observo y enseguida, saco una nota del bolsillo de su vestido.
-      Pasa, corazón… te lo explico.
_____ se echo los mocos hacia atrás.
-      Primero, dígame donde esta Nick
-      Mi vida--dijo echándose a llorar--él, él ya se ha ido…
No bastaron segundos, para que la muralla que _____ había construido al pasar de los años, se destruyera al escuchar a Denise. Sentía como desmayaba, como  su corazón se detenía, como dejaba de respirar, y tan pronto perdía la noción de todo.
-      No, no es cierto…--Ella esquiva a Denise y entra corriendo a la sala. Toda la gente la mira, pero a ella le da igual--¿Dónde está Nick?--grita llorando--¿Dónde está?--dice mientras cae al suelo. Derrotada, golpeada por su propio amor.
Joe se le acerca y le acaricia la espalda, y con delicadeza la levanta y la lleva hasta el sillón, ella se deja llevar, por aquel hombre con el parecido a su hermano. Él la abraza y la consuela, mientras que ella se echa a llorar como una pequeña desamparada.
-      Dime donde esta, Joe. Lo necesito, el es mi todo ¿Dónde está? Dímelo
El deja resbalar una lágrima, y le aparta el cabello del rostro.
-      Tranquila, _____. Todo estará bien. Por favor, no llores más.
-      ¿Dónde está?--sigue preguntando, como cuando una niña se pierde y pregunta asustada donde están sus papás, y temerosa de perderlos.
-      ______, él…--Joe toma un respiro, y reúne fuerzas. Enseguida, saca un papel doblado en cuatro partes--toma, es para ti.
Ella se echa los mocos para atrás, mientras niega para ella.
-      Joe, dime que no es cierto.
-      Pequeña, el te amaba, y te va amar para siempre. Y te está viendo, te está tratando de cuidar, pero tú no lo dejas--el limpia el recorrido de sus lagrimas--ya, todo estará bien. No llores más.
-      No es cierto…no, no… ¿Dónde está?
-      En el cielo, ahora es un ángel para ti…
Ella llora aun más, y no se ha dado cuenta que ha empapado el papel que le ha dado Joe.
-      ¿Por qué no lo lees?
-      Porque siento que voy a morir.
-      ¿y cómo sabrás lo que te quiere decir Nick, si no lo abres?
Ella juega con el papel entre sus manos, y se lo piensa antes de abrirlo. Ella toma una bocanada de aire y abre poco a poco el papel, y comienza a llorar de nuevo. Después, observa la letra trazada en aquel simple papel. Era de Nick, la reconocería en cualquier lugar que estuviese.
-      ¿Es de Nick?
-      Es de Nick--confirma, esforzando una sonrisa.
Enseguida, ella empieza a leer aquellas palabras, aquellas letras. Aquel dolor…


No llores más, mi cielo. Sé que te prometí estar contigo después de los siete días, pero también dije que te quería probar… y ¡mira! Lo hiciste, lo lograste mi amor. ¿Sabes? tengo otro reto… ahora, te probara a vivir sin mí los restos de tus días. Venga, pero hay otra cosa, esta vez, no podre esperarte en el parque; sino en el cielo, y si aceptas… Te amare, por siempre. Te amo, mi vida. Nos veremos muy pronto.

Ella sujeta con fuerzas aquel papel, y vuelve a leerlo mientras caen con dolor una secuencia de lágrimas. Se estremece. Llora, no puede creerlo, es casi imposible. Es la realidad. .. ______ se endereza y se echa los mocos hacia atrás.


-      Acepto el reto,  mi amor.--dice mientras su vista se alza. Cierra los ojos y toma fuerzas para seguir el camino al cielo… a Nick, a su amor eterno...
 






Att: Sol Constanza A' Ayala  

No hay comentarios:

Publicar un comentario