lunes, junio 20, 2011

ONE SHORT / "Hi, god"

ORT    :
Camine  una vez más por los ya conocidos pasillos del hospital hasta llegar a mi destino
La habitación 304, como cada noche. Salude a una de las enfermeras que estaba en ese momento, ya que todos me conocían y no me cuestionaban.
Mi corazón latía con la misma fuerza hacia cada DIA, desde que cumplí 17 años y conocí a la hermosa mujer que dormía sobre el sofá y desde hacia casi 6 años podía llamar mi esposa. La primera vez que la había visto mis amigos y yo estábamos saliendo de la biblioteca de la cuidad y ella iba entrando con un grupo de amigas. Solo la vi.
Un minuto pero desde ese minuto me robo el aliento.
La segunda vez que logre verla fue una semana después, en el café cerca de la dicha cafetería. No me atreví a hablar con ella pero seguí llego cada DIA, hasta que dos meses después ella fue la que se acerco a mi y comenzó a hablarme. Desde ese DIA supe
Que había encontrado al amor de mi vida.

Nos casamos cuando ella tenía 21 y yo 22. Muy jóvenes, nos habían dicho, pero poco nos importo. Lo que si fue una sorpresa tanto para nosotros como para nuestras familias fue que casi 3 meses después de la boda nos enteramos que seriamos padres, un gemido me saco de mis recuerdos y sin poder evitarlo camine hacia la gran cama del hospital, donde un pequeño bulto se mantenía quieto. Con la reparación lenta. Ahí estaba nuestro pequeño paquete de alegría nuestra hija Destiny.

-         se acaba de dormir- voltee sorprendido ante la vos de mi esposa. Había jurado que estaba durmiendo.
-         Hola cariño- le dije tomando su mano y ella respondido- Como paso el DIA?
Apreté su mano un tanto mienta de escuchaba otro gemido me nuestra pequeña
-me duele tanto verla Así, nick, es tan pequeña
- lo se mi amor- bese la palta de su mano. Hacia2 meses que nuestra pequeña hija  de apenas 5 años de vida había enfermado. Un DIA estaba bien la habíamos llevado a el Zinder, cuando dos horas después no avisaron que destiny se había desmallado y no lograban despertarla.
Salí nuevamente de la habitación como es de esperar con un gran peso en los hombros, pero no me dirigí a la cafetería sino que a la pequeña capilla que había
En el hospital. Como cada noche a esta hora estaba  vacía, me inquine y junte mis manos.
-         hola dios, soy yo otra vez necesito que me oigas- susurre
-         - justo ahora estoy peleando contra las lagrimas mientras mi pequeña lucha por su vida-trague el nudo en mi garganta
-         Se que sonara cruel pero necesito saber. Debe estar lleno de gente allá arriba porque quieres llevarte a mi bebe? Ella siempre será tu niña pero mi smiley y yo la necesitamos mas es ente momento. Si te la llevas, quien estará con ella. Des aun es muy pequeña, acaba de cumplir 5 años aunque le teme a la oscuridad y las tormentas  quien cuidara d, seños? Quien le dará las buenas noches y le leerá un cuento antes de Dormí? Quien la arropara y la consolara en las noches de tormenta?  Quien cuidara a mi bebe, dios? Ella tiene que quedarse aquí por favor con su madre y conmigo.

No se cuanto me quede hay repitiendo las mismas preguntas, hasta que me di cuenta de que era mejor volver con mi esposa y mi bebe. Al llegar otra vez. Me encontré a miles recostada en la cama junto a desty, quien tenía su cabeza recostada contra el pecho de su madre.
-         despertó hace poco pero volvieron a sedarla- me informo ella mientras yo me recostaba a el lado contrario de mi niña con cuidado para no rozar las agujas de sus brazos toma la mano de mi esposa y ella se agrego mas a mi dejando a nuestra pequeña en medio de ambos
-         te amo- me susurro y yo solo sonreí. Extrañaba estar Así solo con mis 2 amores tratando de ignorar al mundo de allá fuera.
-         Recuerdas lo que deseo en su ultimo cumpleaños- dijo ella
-         No ella no  me dijo-Sonreí- dijo que si me lo contaba este no se iba a cumplir
-         Me lo dijo a mí- miro a la pequeña- pidió aprender a montar a caballo.
-         Claro yo le dije que era muy pequeña y la muy traidora lo pide en su cumpleaños- bromee y ella asintió
-         Pero también me dijo que quería casarse contigo cuando crezca-me apretó la mano- Eres su héroe, nick, desty te admira y venera el suelo que pisas- rió-
-         Valiente héroe resulte. No puedo salvarla de esto…
-         No es tu culpa cariño, y de nadie- desty volvió a gemir y tratar de moverse- recuerdas cuando tenia 7 meses de embarazo y que tu tuviste que irte un fin de semana a una convención de tu trabajo?
-         Hablas de la vez que me llamaste a las 3 de la mañana y me dijiste que la bebe no te dejaba de patear y no podías dormir? Porque si es así, si mi amor, lo recuerdo- ella sonrió
-         Recuerdas lo que hiciste esa vez?
-         Te pedí que pusieras e teléfono en tu vientre y comencé a hablar y la muy bandida ya m tenia envuelto alrededor de su dedo meñique antes de nacer- acaricie la cabecita de mi bebe y miles rió.- nos quedamos en silencio unos minutos y cuando volteo a ver a mi esposa ella dormía profundamente.
-         Papi…- voltee de inmediato a ver a mi hijita quien trataba de abrir sus ojos azules idénticos a los de su madre
-         Aquí estoy princesa vuelve a dormir, aquí estoy- bese su frente y ella se apego a mí pecho-
-         Te amo papi…- susurro
Mi corazón se detuvo al oírla decirlo. Cuantas veces mas podría oír esas maravillaras palabras .cuantos besos mas podría darle? Logaría verla abrir sus regalos de Navidad o dios me la quitaría antes de eso?
Señor- volví a rezar con suave voz- Tu nos enviaste a desty sin que nosotros la pidiéramos pero la amamos desde el primer momento. La sentí patear moverse dentro del vientre de mi smiley; la vi. Nacer y la oí llorar durante la madrugada…favor no te la llevar ahora. Tal vez ya has hecho un lugar para ella en el cielo, pero ella tiene un lugar aquí ahora con nosotros.- Me pase una mano por el rostro y note que estaba llorando.
-         pero si has decidido… si has decidido que debes llevártela, ya que no puedes dejarla mas tiempo con nosotros, si has decidido tomar a mi bebe, por favor cuida de ella. Pero por favor, cualquiera que sea tu decisión, no la hagas sufrir mas. Solo tiene 5 años y esta sufriendo, no se merece sentir tanto dolos. No la hagas sufrir más….
-         Sin poder contenerme más, abrace a destiny y llore sobre su cabello. Solo quería que mi bebe ya no sufriera. Aquí o en el cielo, pero que dejara de sentir dolor.
-         Nick- voltee a ver a mi esposa quien también lloraba
-         Me escuchaste?- ella asintió- quiero que deje de sufrir miles , solo eso.
-         Quiero lo mismo. Me acaricio el rostro- eres el mejor papa del mundo. Nunca lo dudes
-         Prométeme que si ella… que si desty de va o dejaremos que esto nos aleje- le pedí mientras veía a mi bebe soltar una leve respiración, aun dormía.
-         Te lo juro.

A la mañana siguiente
Entonces los exámenes salieron limpios?- pregunte sorprendido.
Si –sonrió el medico- desty esta mejorando seguramente estará en casa con ustedes en menos de 2 semanas.
“Gracias señor-pensando en mis oraciones hacia mi bebe- gracias por quitarle el dolor.
Algún DIA la tendrás en el cielo pero por ahora estará con nosotros, ahora te prometo que la cuidaremos bien.”

1 comentario:

  1. jeje este creo q lo lei en otro blog y es recient y aqui no mmm pero me encanto sigo

    ResponderEliminar