jueves, junio 23, 2011

HIM AGAIN 2 parte ♥

Miley despertó de un largo sueño, suspiro, miro donde se había quedado dormida, esa habitación medio amarilla, su habitación, había estado llorando toda la noche tras ir al entierro de esa persona que la había criado desde su nacimiento, su abuelo. Se levanto y se dio una corta ducha, debía ir a lo del abogado para que leyera el testamento. Sería difícil ya que se encontraría con su padre, aquel que la había dejado al cuidado de su abuelo a los pocos días de nacida. Se vistió normal y camino hasta la oficina de Mark. Se encontró con algunos de sus familiares que hacía tiempo que no veía, incluyendo a su padre, no lo saludo y en ese momento el abogado los llamo a todos para que entraran al estudio.
-bien-dijo abriendo un maletín, saco unas hojas y unos sobres, había solo dos, uno para Miley y otro para su padre, debían leerlos en sus casas, Mark comenzó con el testamente escrito a puño y letra de el abuelo Cyrus-a mi princesita Miley...-leyó, ella levanto la mirada-bueno, ella me acompaño demasiado estos últimos 20 años, por eso quiero dejarle los ahorros de toda mi vida, una suma importante de dinero de la que ella se enterara luego...-Mark siguió leyendo, pero todos se habían quedado sorprendidos por lo que le había dejado a su nieta, ahorros de toda la vida, y el hombre tenía unos 87 años, debía ser mucho dinero-
La lectura siguió unos minutos después hasta que todos se fueron y solo quedaba Miley.
-Señorita-dijo Mark poniendo sus manos sobre el escritorio-de seguro escucho cuando leí que su abuelo le dejaba todos sus ahorros de toda la vida...-ella asintió-es una suma muy importante de dinero...-la miro-hablamos de 500 millones de dólares-los ojos de ella se abrieron de par en par ¿Tanto dinero?-lo se, es demasiado, pero es suyo ahora, se ha hecho la transferencia del dinero de la cuenta del señor Cyrus a la suya en el Banco Central-
-esta bien-fue todo lo que pudo decir, para luego despedirse del hombre, agarro el sobre y lo metió en su bolso, salió del estudio sin palabras, solo pensando en la suma de dinero ¿Qué rayos haría una chica de 20 años con todo ese dinero?-

“Mi querida Nieta Miley, mi nieta preferida, la única que aguanto a este pobre viejo hasta sus últimos momentos de vida, si tú mi preciosa de ojos azules. De seguro ya te leyeron mi testamento y de seguro sabrás cuanto dinero te deje, te preguntarás ¿Qué haré yo con eso? ¿Por qué me lo dio a mí? Te respondo... te lo di a ti porque se que lo usarás bien y no lo mal gastaras, y que harás con eso... Lo usarás para darle todo a esa princesita de seis meses que llevas dentro... Lo usarás para pagar los últimos cuatro años de tu carrera en la Universidad, pero sobre todo, comprarás una hermosa casa, grande, donde tu princesita pueda correr y correr sin cansarse. Una casa con espacio para tu adorada Sophie, una hermosa cocina donde cocinaras esas comidas que antes me preparabas a mí, un dormitorio solo para ti, un armario como el de Paris Hilton, como el que tú siempre quisiste y yo en estos 20 años nunca te pude dar. Pero sobre todo, donde criaras a tus futuros hijos, donde vivirás con tu esposo.
Hablando de esposo, anoche soñé que tú y Nicholas se casaban, y yo estaba ahí llevándote al altar para dejarte en los brazos de ese chico, aunque, ambos sabemos que eso no será así. Creo que eso fue una señal del futuro, pase lo que pase, yo siempre estaré contigo, se que te prometí que estaría en el parto de tu hija, pero bueno, ya no será así, pero siempre estaré aquí. Tu abuelo Favorito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario