jueves, junio 23, 2011

HIM AGAIN 3 parte ♥

Miley suspiro al ver que la doctora se iba de la habitación dejándola ahí con Hayley y Taylor. Estaba en pleno trabajo de parto, tenía su cabello atado con una coleta y solo apretaba las sábanas de la cama cada vez que sentía dolor, pero era un dolor hermoso, un dolor que anunciaba que en las próximas horas o minutos conocería a su princesita.
Recordó que ese 14 de febrero cumpliría otro año con Nick, al recordarlo sintió como la niña se movía más de lo normal, haciéndola gritar.
Minutos Después.
Miley Escucho un llanto que retumbo en la habitación, sus ojos se llenaron de lágrimas, y estas cayeron cuando vio a la preciosa niña en su pecho. Le destaparon las vías respiratorias y le cortaron el cordón, para luego llevarla con su madre. Ella la observo, le acarició la mejilla mientras veía a Hayley y Taylor llorar mientras se abrazaban. Le sonrió cuando vio apenas sus ojitos, eran los mismos azules que los suyos, su cabello era castaño claro, sus labios eran finos como los de su madre al igual que la nariz, tenía las cejas del padre y la forma de los ojos, y de seguro luego le crecerían rizos con el pasar del tiempo, era simplemente hermosa, saludable y amada...

Miley miraba a su niña de tres años en su pecho, jugaba con los anteojos de sol de ella, sus rizos ahora era definidos y caían sobre sus hombros, aunque solo los tenía en las puntas de cabello, le quedaban hermosos. La tomo por debajo de los hombros y la subió un poco mientras se reía, tenía la risa más hermosa que cualquier niña podría tener. La dejo en su pecho de nuevo, donde la niña la miro y la abrazo.
-¿Le das un beso a mami?-la niña se rió y le dio un beso a su madre, pero luego le siguieron muchos más llenándole el rostro de dulces besos-
La pequeña Scarlet se bajo de su madre y se puso a jugar con la arena de la playa, Miley la ayudo a hacer unos ‘castillitos’ moldeados con su baldecito rosa. La dejo haciendo otro castillitos cuando su celular sonó, cuando fue a atender, decía ‘Llamada Perdida’. Dejo el celular de nuevo y miro a su costado, una mirada penetrante la observaba, y ahí lo vio, sentado en un toallon, en compañía de una chica y un niño, ahí estaba él, él de nuevo... Nick.



Fin.-


*La Sigo o no ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario