martes, junio 28, 2011

One shot "Ella desapareció....♥"




PD: ESTE ES UN REGALO PARA MI AMIGA VALE PALACIOS QUE AMA A JUSTIN BIEBER:) te adoro amiga ♥

One Shot  "Ella desaparecio"
  La vida es un gran juego en el que tenemos sus momentos de alegría y tristeza. Este juego que creí dominar con la carta más alta de lo que muchos llamamos felicidad, pero un golpe a la realidad me hizo caer a la desgracia… tú pérdida.

  ¿Acaso la vida no me quiere ver feliz que se la lleva así como si nada? Se fue de golpe y sin aviso. Quizá solamente quieren hacerme ver que la felicidad no puede ser para siempre, y me quieren dejar mis largos años siguientes en desgracias. O simplemente me quiere enseñar cosas con esto.

  Frente a mí, la destrucción. Frente a mí, la felicidad que llenaba mi ser en vida, pero lo más importante, frente a mi esta mi alma esta siendo desgarrada enterrándola bajo tierra en un ataúd. Es ella. La que llego a mi vida sin aviso, y sin aviso se fue. Ella, la que lograba que mi corazón se acelerara con tan solo estar a su lado, la que lograba que mi estomago sintiera cosquilleos como si volara en las nubes y más allá de la tierra… solo cuando estaba con ella. Cuando probaba sus labios intensamente rosados me desvanecía, pero a la vez tenía ganas de más. Tenia ganas de ella.

   Ella jamás me lo conto. Nunca imagine que tendría un secreto, yo estaba cegado en el amor. Disfrutaba junto a ella, dándole mi amor… pero no vi más allá. Ahora me pregunto, ¿Por qué no me lo contó? Yo la hubiera apoyado. Yo la hubiera ayudado… no la hubiera dejado sola jamás. Pero no puedo ayudarla, ni nada de esas cosas porque ella esta muerta. No me quería decir su enfermedad, y ahora yo muero por dentro al no tenerla junto a mí. Me destruyo por dentro al saber que nunca más estará a mi lado, que nunca más probare sus labios, que nunca mas sentiré su fragancia a margaritas y el exquisito olor de su pelo a miel. Ella desapareció.

   Después de los días de su funeral sabía que no podría más. Deambular por las calles de Los Ángeles donde el gran diluvio no se ah ido desde que ella se fue. No sé si es por tanto alcohol o simplemente andar sin rumbo pensando en ella, pero desvanecí. Perdí mi conciencia de un momento a otro, pero en aquel momento una luz se apodero de mis ojos trayéndome paz y amor. Esa luz me llenaba el ser que ahora lo sentía volar por las nubes y más allá de la tierra. Me sentía vivo, al sentirla otra vez a mi lado… pero en otra vida.




Att: Sol constanza A' Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario