lunes, junio 20, 2011

One Short .. " Siempre Estare Aqui"

Entonces el tiempo parecia detenerse; el principio fue perfecto...el final...fue triste.

- Miley...- los ojos color mar la miraban fijamente; oh mejor dicho ella se imagino que la miraban, podia imaginar perfectamente el dolor y la tristeza en ellos, pero ambos sabian que era lo mejor.- Gracias- la voz de el sonaba lejana... como si estuviera en un lugar lejos, un lugar donde ella no podia estar.- Fue maravilloso, pero...dimos lo mejor de si.- ella sollozo levemente- Nena, no llores...- ella asintio.- Adios, espero seguir conservando tu amistad.- ella dio un leve "si"- Esta bien, cuidate...- ella no pudo responder mas, simplemente sollozo de nuevo- Te quiero smily, bye.- El respiraba agitado, mientras cerraba los ojos, se sentia destrozado...smily... por un momento volvio a imaginar las sonrisas de ella, sus sonrisas.


- Yo tambien te quiero..- susurro- Adios Li.- Eso los destrozo a ambos, mas a él que adoraba el sobrenombre que le habia puesto y entonces la llamada termino. Miley miro el telefono una vez mas aun tenia la foto de ellos dos juntos, cuando era tan felices... sonrio ligeramente a ella le gusto desde el primer momento que conocia al australiano, cuando lo miro no pudo evitar sonrierle... esos ojos azules tan hermosos que le robaban suspiros.

Miley camino lentamente mientras miraba su reflejo, tenia el cabello ligeramente despeinado mientras entro su madre fue la primera en verla... todos miraron a Miley quien les regalo una timida sonrisa, Noah se levanto mientras caminaba hacia su mamá Miley miro como los ojos de la niña se llenaban de lagrimas; ella se acerco a su hermanita y la beso en la frente, Noah sonrio. Miley camino hacia su cuarto, suspiro mientras empezaba a llorar, se sentia pesima... pero no era el peor dolor que habia sentido en su vida, marco ligeramente al celular de su mejor amiga.

- ¿Alo?- Miley rompio a llorar, los sollozos fueron incrementando... Ella sabia que era un error despues de todo no fue su mejor amiga quien contesto.- ¿Miley, que pasa?- preguntó.

- Hmm..- ella solto un quejido, mientras lloraba sin parar.

- ¿Nicky que pasa?.- oyo la voz de una chica. El chico se quedo callado, esperando la respuesta de su exnovia- Nicky!.- grito al voz chillona molesta, Miley lloro. Se sintio peor.

- Chloe ¿Quieres guardar silencio?- le pregunto el algo molesto mientras volvia al telefono.- ¿Nena, que paso?- dijo con una voz suave, todo lo que tuviera ver con Miley, le preocupaba

- Nicky...- susurro ella ahogada por lo sollozos- Termine con Liam... ya no somos novios.- lloro- Te necestio- rogo, Nick sintio como su corazón se encogio su voz de ella era tan debil y triste que por un momento recordo cuando ellos dos terminaron, como los hermosos ojos de Miley se llenaron de lagrimas, y sollozaba, agito la cabeza mientras necesitaba estar con ella, debia estar con ella...lo necesitaba a él. Y no le fallaria.

- Voy para allá- le dijo tomando su chaqueta.- ¿ok?, tranquilizate.... voy para alla Miley.- le dijo colgando mientras ella asentia con la cabeza y lloraba.

- ¿A donde vas Nick?- Chloe lo miro mal, llevandose una mano a la cintura...- ¡Estamos en una cita!- le reclamo muy molesta, cuando escucho el nombre de la exnovia de su "chico".

- Haber no es ninguna cita, ¿ok?- el molesto contesto- Tu no me gustas Chloe, te quiero como amiga, ¡no mas!... ¡Arruinaste mi amistad con Selena, Cambiaste a Demi y ahora no dejas de acosarme!.- Chloe lo miro ofendida. Haciendo una perfecta "O".

- Selena solo te queria para ella sola, es una zo...- La mala mirada de Nick la hizo callar- ¡Ashh!... ¡Tu sabes que ella y tu estaban saliendo!- Le grito como si la hubiera engañado.

- Si- acepto- lo estaba intentando con ella, ¿y?- le dijo- Era mi mejor amiga... yo sabia que le gustaba...y ella sabia que no era correspondida- Nick suspiro frustado- Yo no la merezco...- dijo Nick sintiendose mal.De hecho nunca la mereci, ella era una buena chica...nunca debi haber jugado con sus sentimientos...no debi utilizarla para olvidar a Miley... no estaba bien. Penso Nick con culpa, suspiro, nada importaba... solo Miley.

Su hermano Joe lo miro, y cuando Nick tomo las llaves el ya sabia la razon, igual Ashley Greene la ahora buena amiga de Joe sonrio, arranco el carro mientras llegaba a la casa Cyrus, toco la puerta levemente mientras Tish le abria.

- Hola Nick..- saludo, el asintio mientras corria hacia la habitacion de Miley. La familia sabia que hacia él ahi, Nick sonrio un poco... es como si supieran que el vendria.

Cuanto estaba enfrente de la puerta toco levemente, ella abrio rapidamente mientras lo abrazaba y empezo a llorar en sus brazos, Nick la sento en su cama mientras se acosto el y la ponia en sus brazos, ahora entendia porque nunca habria nadie como Miley. Como su Miley, ella era tan fuerte pero a la vez tan fragil, despertaba todos los sentimientos de Nicholas, el solo queria estar con ella, hasta que Miley calmara y durmiera. El la amaba.

Pero el necesitaba tiempo, no estaba listo... queria salir con mas chica, cometer errores, pero el sabia que Miley era la mujer de su vida...Pero aun era joven y necesitaba vivir un poco mas el solo esperaba que ella pudiera entender eso, que ella aun lo amara.

- ¿Nicky?- llamo su hermosa de ella, el solo hizo un sonido como "Humm" le acaricio el cabello.- ¿Hice lo correcto?- ella se volteo mirandolo a la cara.- ¿Hice lo correcto al terminar con Liam?- los ojos de ella brillaban, ¿Es por amor?.

Para mi si mi amor Nick se hundio en sus ojos Yo no quiero que estes con alguien que no sea yo.

- No lo se Miles.- respondio el viendola, suspiro con panico.- ¿Lo amas?.- le pregunta fue muy dificil de decir; el tenia miedo de la respuesta de ella, tenia miedo que ella amara a Liam, que lo hubiera dejado a él de querer.

- Mmm...- lo volvio a mirar.- Sinceramente no.- admitio ella algo avergonzada, Nick se sintio aliviado.- Pero estaba teniendo una relación con él seria, y realmente queria eso... estar con alguien serio pero no tan compretedor como el queria, ademas que la distancia lo estaba matando todo.- Miley sintio como le apretaba la garganta y los ojos le ardian anunciando que queria llorar.- ¡Aww Nick!- se apreto contra él, llorosa mientras sentia como el la abrazaba con fuerza.

- Miles- susurro acuno el rostro de ella entre sus manos, dandole un suave beso en la frente.- Escucha... pase lo que pase...- acaricio su cabello.- Siempre estare aqui para ti.- ella sonrio dulcemente, y el le regreso su sonrisa.

- Te quiero Nicky- Miley acaricio el cabello de él mientras se sentia mucho mejor- Me alegro tanto de que hayas sido mi primer amor...- Nick dedico una tierna mirada- Te quiero mucho.

- yo te amo.- le dijo Nick se acerco a ella mientras la miraba fijamente a los ojos, Miley sintio como su corazon se aceleraba y empezo a cerrar los ojos lentamente, Nick beso primero los parpados de Miley despues la volvio a mirar.- Siempre estare aqui- y beso los labios de ella, con ternura, con cariño, con pasion pero sobre todo con magia, con amor.

1 comentario: