jueves, junio 23, 2011

"HIM AGAIN" 5 parte ♥

-NO JODAS!-grito la rubia con sus ojos abiertos-
-sshhht, no quiero que Scar y Cris te escuchen-dijo Miley callándola-
-bueno, lo siento, pero ¿Qué hizo? ¿Qué hiciste en ese momento?-
-nada, que quieres que haga, tiene una esposa y un hijo, solo quedaremos como conocidos o amigos, no más de eso-dijo intentando sonreír-
-lo mataré, lo mataré como se atreve a...-Miley la detuvo-
-oye, no hagas nada tonto, hablando de tonto-se rió-¿Qué tal Joe eh?-

Scarlet corría por los pasillos de arriba, Cristóbal estaba contando, entro a la habitación de su madre y la recorrió con la mirada, miro la gran puerta que llevaba a ese gran closet lleno de ropa. Corrió a él y se encerró allí, no era problema, era como el que tenían las estrellas de Hollywood, tenía una mesa redonda en el medio, con todas las joyas preciadas de Miley ahí, luego vestidos, faldas, Jeans, Converse, zapatos, botas, ropa interior, vio una cajita escondida entre las Converse rosas y azules “Que raro, mamá siempre que se compra las deja sin caja” camino a la caja, la agarro, definitivamente, no era de zapatillas, la abrió y vio cientos de fotos y hojas con cartas escritas, fotos, fotos, fotos, fotos, y más fotos de su mamá con un chico de rizos y ojos cafés, en la playa, en el centro comercial, acostados, en el jardín del antiguo departamento de Miley, en la piscina, otro jardín, en plazas, había una en particular, estaban su mamá y el chico bajo la lluvia, abrazados y besándose, detrás en una letra cursiva hermosa decía “Yo, Nicholas, hoy 14 de Febrero del 2006, prometo amarte a ti, Miley, con todo mi corazón, hasta que la muerte nos separe, eres lo mejor que me paso en la vida, mi princesa de ojos azules”
-TE ENCONTRE!-grito el hermoso rubio entrando al closet, Scar solo lo miro y le indico con el dedo que se callara-
-¿Qué haces?-
-no lo se, son fotos de mi mamá con alguien-dijo enseñándole algunas a Cris-
-ES MI TÍO!-grito, Scar lo miro raro-si, es mi tío, se llama Nick-
-Nick, Nick...-repitió la niña, su madre había susurrado ese nombre durmiendo el día anterior-
-CRIS, SCAR!-gritaron sus madres en el pasillo, ellos se miraron asustados y salieron corriendo dejando las fotos tiradas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario