miércoles, agosto 31, 2011

♥ (;

 
<For you to run around like you do.
You're
taking things
That just don't belong to you.>>



- Ella juega
contigo, no te quiere, eres victima de su aventura Nicholas, Ella me lo ha
dicho - dijo Jackson, el amigo de Nicholas.

- Ella... - tomó asiento -¡Ella me ama! ¿Te cuesta aceptarlo, verdad? ¡Dímelo!

- Te has enamorado falsamente de una mujer que no te merece, Miley está con
Bryan, justo en este momento - abrió la puerta de aquella habitación, dispuesto
a salir.

- Ella,no... - en sus ojos estaba presente la preocupación y la profunda
decepción que estaba sintiendo justo en ese momento.



<all comes back to haunt you
In the end.
And, baby, it hurts the most
When you don't have a friend.
And you know you broke our trust,
And now you're stuck
On the wrong side of the fence.
Baby, it all comes back to haunt you
In the end.>>



Nicholas tomó su
teléfono móvil, dispuesto amarcarle y pedirle una explicación. Estaba creyendo
en las palabras de su amigo del alma, tenía sus dudas, ya que siempre creyó que
Jackson estuvo secretamente enamorado de Miley, la mujer que llegó a su vida un
Viernes de Agosto, hace ya un año. Y que lo enamoró hasta más no poder, y él
había caído debilmente hacia su encanto y hermosura natural. Sin saber la
verdad que ocultaba esa mujer[...]



<now...Imagine the freedom that
you'll lose.>>




Iba a llamarla, pero algo le hizo cambiar de opinión. El amor ciego que sentía
hacia ella, pensó dos veces lo que le dijo su amigo, y lo maldijo. Jackson
quería quitarle a Miley. Furioso salió de su departamento, en busca del
desgraciado que tenía por amigo, lo iba a buscar y cobraría venganza. Las
mentiras era algo que el no toleraba en un amigo, y mucho menos cuando estaban
relacionadas con el amor.

<< Y pensar que eras mi amigo >> pensó y tomó las llaves que
estaban en su pantalón, entró a su auto y salió del Estacionamiento rumbo a la
casa de su "amigo".

Tan distraído iba que por poco atropella a un señor de edad. ¿Quién lo diría?
¿Nick Jonas comentiendo infracciones en el tránsito de los Angeles?

Cuando iba a estacionarse frente al edificio en el cuál vivía a su amigo, se
dió cuenta de todas las verdades que le dijo Jackson, su amigo, sobre Miley...
la "mujer de su vida"...



<
And all of your guilt
comes down on you.>>




Miley, estaba de la mano con Bryan, otro gran amigo de Nicholas, ambos pararon
en la cafetería que estaba cerca del Edificio de Jackson, y se besaron, se
besaron sin saber que Nicholas los observaba fijamente, con odio y rencor en la
mirada, junto con la decepción y la furia que tenía con sí mismo, por creer
falsamente en una mala mujer...

-¿Qué significa esto? - dijo serio.

- Nicholas... - dijo Miley en forma de susurro, temerosa y desenmascarada por el
engaño que mantuvo.

- Amigo, no es lo que tu crees - dijo Bryan.

- ¡Qué es lo que yo creo, Bryan! ¡Dimelo! ¿Es que mis ojos no ven lo que todos
aquí? ¡Ustedes me han tomado como un tonto!, nunca lo pensé de ti... amigo -
dijo en tono sarcástico.

- Nicholas, nicholas yo ... - dijo Miley en tono entre cortado.

- ¿No puedes decir otra cosa?, confié en tí Miley, te amé como nunca en la vida
te han amado ni te amarán, Te he dado todo lo que me has pedido, tener dos años
de relacion ¿Para que? ¿Para que me engañes con mi amigo como una cualquiera?
¿Para eso? - dijo gritando.

Cuando Miley, volteó para ver si Bryan la defendía de las -verdades- que Nicholas
le decía, se dió cuenta de que Bryan era un cobarde que solo la utilizó, tal
como ella utilizó a Nicholas, El que rie ultimo rie mejor, era cierto. Bryan
había huído [...]

Nicholas se fué de la cafetería en la cual había sido el espectáculo como alma
que lleva el diablo, dejando a Miley, sola, y derrumbandose en llanto.





<Nobody will see you through.
You made your choice
There's nothing that you can do.>>



Había pasado ya un año,
desde que Nicholas descubrió el engaño y Miley quedó sola. Nicholas aún la
recordaba, ni una mujer había entrado tanto en su corazón. Ni una. Todas las
noches, se echaba en su cama abrazando el lado en el cuál Miley dormía junto a
él. y en sollozos se preguntaba ¿Porque?
¿Porque justo a él?


<
In the end.
And, baby, it hurts the
most

When you don't have a
friend.

And you know you broke
our trust,

And now you're stuck
On the wrong side of the
fence.

Baby, it all comes back
to haunt you...

It all comes back to
haunt you...

It all comes back to
haunt you...

In the end.>>



Una
noche, no pudo más. Tomó su abrigo y salió de su habitación para buscarla,
sabía que estaba mal, ya que Miley nunca lo amó. Pero el amor te hace ver el
mundo diferente y esta vez Cupido lo enamoró muy rapido, y con intensidad de
aquella mujer de ojos castaños y cabello negro como la noche.

Cuando estaba por abrir la puerta, se dió con la sorpresa de encontrarla,
llorando.

- ¿Que te ha pasado? - dijo Nicholas.

-Me enamoré, soy una tonta Nicholas, la peor mujer que has podido tener, la
peor esposa, la peor amiga, soy lo peor - dijo derrumbandose de nuevo.

- ¿A que has venido? - dijo nuevamente Nicholas, sorprendido por todo lo que le
había dicho ella.

- Yo... Yo... - suspiró - no puedo más, te tuve a mi lado y no te pude apreciar
como debería, te venía a pedir perdón - se arrodillo frente a él - quiero una
oportunidad, prometo cambiar, ¡Diablos, te amo tanto, que nunca creí capaz
venir aqui! ¡Aqui me tienes, arrodillada frente a ti, pidiendole una
oportunidad al amor! - gritó - solo... solo una...

Nicholas se agachó y la abrazó, ¡Cuanto extraño hacer eso! Ella lo miró
confundida, pues conociendolo como ella lo conocía, era seguro que Nicholas la
perdonaría pero mantendrá distancia y no le daría la oportunidad que ella
pedía.

- No digas más, no sabes cuanto te he extrañado - le besó la frente.

- No tanto como yo, de eso estoy muy segura - lo abrazó más aún.





***

1 comentario: