sábado, agosto 06, 2011

♥ Cásate Conmigo NILEY



1#
Listo, todo estaba listo. Nick sonrió, su presentación con Miley en los Teen Choice, sería un éxito. Nadie, solo ellos y la producción sabían que cantarían Before The Storm, pero solo ellos sabían que se amaban en secreto.
-¿Mi amor? ¿Esta todo listo ya?-le pregunto ella mientras lo agarraba por detrás y le daba un beso en el cuello-
-Sí mi vida-sonrió y luego se dio vuelta, admiro sus hermosos ojos verdosos y luego sonrió de nuevo-
-Has estado raro estos últimos días ¿Qué ocultas?-entrecerró sus ojos y le sonrió agarrándolo por el cuello-
-nada ¿Por qué lo dices?-soltó una leve carcajada, y la agarro por la cintura-
-Por tu actitud tontito-rozo sus narices, y cuando ambos cerraron sus ojos, un aplauso los hizo separarse de golpe, era Eric, que por suerte venía distraído con su Black Berry y aplaudió por un mensaje que había recibido-
 -Jonas, Cyrus, Cyrus, Jonas, los chicos que harán que mis Teen Choice’s brillen, oh, los adoro-dijo y los abrazo a ambos, ellos se miraron raro entre si y terminaron riendo-Haber, repasemos, Miley presenta a los Jonas, luego, su presentación sorpresa, Joe y Kevin salen, Nick y Miley quedan, cantan... y luego, nada-dijo leyendo una hoja que tenía ahí en sus manos-¿OK?-hizo un gesto medio gay con la mano, los dos se rieron pero asintieron animadamente-Bien, mis amores, nos vemos a la noche-dijo, le dio un beso en la mejilla a Miley y un abrazo a Nick, cuando se aseguraron que Eric se había ido, ella miro mal y con los brazos cruzados a Nick-
-Eric quiere que estés con él-dijo Miley haciéndose la enfadada-
-Pero, mi hermosa, Eric... no es mi tipo...-ella le pego en el brazo, enfadándose en serio-no, no, ya, lo siento ¿Sí? A mi solo me gustas tú...-la agarro por la cintura nuevamente, ella no se resistió- ¿Sí?- comenzó a besarle el cuello, ella se estremeció y puso sus manos en el cuello de Nick, juntando sus labios de una vez-Te quiero, mucho, mucho, mucho, mucho ¿Lo sabías?-le dio otro corto beso y se separaron con una sonrisa-
-Yo te quiero mucho más que mucho, mucho, mucho, mucho-saco un poco de su brillo labial de los labios de Nick-te quiero, hasta el infinito y más allá mi tontito hermoso-
-¡CHICOS!-grito Joe a propósito, haciendo que se separarán rápidamente de nuevo, cuando vieron quien era, lo miraron mal- OK, lo siento ¿Si? Solo venía a avisarles que dentro de unos minutos vendrá el equipo, de seguro que no quieren que los vean besuqueándose ¿O si?-los miro y se cruzo de brazos-
-Estas celoso porque yo tengo una chica a quien mimar y tú no-dijo Nick sacándole la lengua como niño pequeño-
-no es cierto-mintió cruzándose de brazos, voces empezaron a escucharse-¡QUE LES DIJE!-les grito-
-Te quiero-dijo Miley apurada, le dio un corto beso y salió corriendo, tendría que vestirse en tiempo record ahora-
Nick puso sus dedos en sus labios mientras sonreía, cuanto la amaba, y vaya sorpresa le daría esa noche luego de sus presentaciones. Reacciono, él tampoco llegaría a cambiarse a tiempo. Salió de allí y dirigió a su casa, donde se baño, peino, cambió, etc.
Miley por otro lado, no podía creer lo que veía ¡DIABLOS! ¿Qué debía hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario