sábado, agosto 06, 2011




#3 The End
Termino de cantar, todas las chicas allí presentes, incluso famosas, estaban emocionadas, pero especialmente un grupito de chicas, entre el público, las Nileys, que chillaron emocionadas, cuando Nick se arrodillo frente a Miley, quien ya estaba llorando de la emoción.
-Miley Cyrus... mi vida, mi amor, mi hermosa de sonrisa encantadora... te amo... eres la luz de mis pequeños y marrones ojos...-saco una cajita de su bolsillo, Miley se cubrió la boca con su mano, todos se quedaron callados- ¿Quieres casarte conmigo?- ese grupo de chicas, especialmente, gritaron desesperadas “¡SI!”, Nick las miro sonriendo, mientras sostenía la cajita azul abierta, con un hermoso anillo de diamantes dentro, miro a Miley de nuevo, que no dejaba de llorar, hasta que por fin pudo hablar y responder-
-Si, quiero-
Nick dio un salto y la beso, su beso se mezclo con las lágrimas de Miley ¡Pero que importaba! Cuando al fin pudieron separarse, Nick le coloco el hermoso y delicado anillo, ella salto a sus brazos, y él la dio vueltas en el aire, mientras ella le susurraba algo.
-Estoy embarazada...-Nick se detuvo y la dejo en el piso, la miro atónito, y luego hablo-
-¿En serio?-sus ojos despidieron unas lagrimitas de emoción y ella asintió riendo, olvidándose de que aun estaban en una entrega de premios-¡VOY A SER PAPÁ!-grito, y la beso, la beso como nunca antes, con todo el publico aplaudiendo, y gritando, algunas llorando, pero como antes... ¡Que rayos importaba ahora! Eran felices, muy, muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario