martes, agosto 30, 2011

Hoy Tee dejo en Libertaad







xxx: mama :( donde esta papa?
Todos los dias Jerry, el hijo de Nicholas Jonas & Miley de Jonas, preguntaba. Jerry era un pequeño de 5 años, pero se daba cuenta de los problemas en casa. Nicholas y _Miley pasaban por una crisis matrimonial , despues de 7 años juntos. Nicholas nunca estaba en casa, la pasaba en viajes de "negocios" o simplemete se va con sus amigos.
Miley: No ha de tardar cariño...pero mejor ve a dormir -suplico-
Jerry: :cry: Pero yo lo quiero ver
Miley: Cuando venga le digo que valla a verte ok?? Recuerda que mañana tienes natacion
Jerry solo asintio, Miley le seco las lagrimas y se fue a dormir. Ella se sento en el sofa y lloro en silencio, ya sospechaba de aventuras de su esposo. Cartas, perfume de "perra barata" impregnado en la camiseta de el etc...Tambien sospechaba por las altas horas de llegar de el, 1:30 , 2:00 era las horas de llegada.
Miley se qedo dormida en el sofa con lagrimas rodando por sus mejillas, hasta que oyo el coche de Nicholas estacionarse. Ella prendio la luz y abrio la puerta...Nicholas estaba como siempre...borracho.
Miley: ¿Que son estas horas de llegar? -dijo cansada-
Nick: !Vaz a empezar con lo mismo! Maldita sea Miley ya dejame! -grito entrando a la casa-
Miley:
Tu hijo te espero hasta las 12!!! -Las lagrimas amenazaban
Nick: -se acerco & la acorralo a la pared violentamente- No quiero que vuelvaz a llorar me entiendes?
La solto y subio a su habitacion a dormir con su ropa. ____ se sento en las escaleras, llorando recordo los momentos felices que paso con Nick...como el dia que le pidio matrimonio
**Flashback**
Nick habia llevado a Miley a paseear por un globo aerostatico, vieron la ciudad por las alturas. Cunado bajaron los esperaba una caballo, Nick ayudo a ____ subir y el caballo los llevo a un bosque donde a lso lejos se apreciaba un letrero gigante que decia "TE AMO PRINCESA!" Miley bajo del animal y se acerco, entonces vio una cajita negra.
Miley: ¿Que es esto Nick? -dijo con emocion-
Nick agarro la cajita y se inco enfrente de Miley
Nick: Miley tu llegaste a mi vida en el momento menos inseperado, yo te ame en el primer instante...cuando te vi entrar en aquel salon de Historia, yo solia ser el chico rebelde...pero me cambiaste, em hisiste importante....amor Te amo con toda mi vida...¿Quieres vivir siempre a lado de este pobre tonto que ama a la bella princesa con todo su corazon?
Miley grito de emocion, abrazo a Nick, el la levanto y dieron vueltas por todo la zona.Nick agarro con delicadeza la mano de ____ y le puso ese anillo.
**F.D.F**
Al dia siguiente era sabado, Miley desperto a Jerry a las 9:00 para llevarlo a su clase de natacion , lo bueno de su vida es que podia darle lo mejor a su hijo. Podria decirse que eran una familia de altos recursos. Miley regreso a su casa para hacer de desayunar, Nicholas seguia durmiendo. Como jefe de la empresa podia faltar o llegar cuando el quisiera. Ella preparo unos omellets & jugo de naranja, no le gustaban als sirvientas. Viniendo de familia media alta aprendio a hacer todo tipos de cosas. Nicholas llegoa la cocina con su piyama, Miley tomaba un cafe y leia la correspondencia..
Nick: Que hay! -dijo en modo de saludo
Otra d elas cosas que odiaba de Nicholas era que le hablaba con la frialdad mas grande que el polo sur en el pasado.
Miley: Nos llego una invitacion para la reunion de preparatoria
Nick:Y luego? No querras ir o si? a mi me daria pena si fuera tu...digamos que engordaste! -dijo en modo de burla
Miley: Gracias a ti! Por el hijo que tuvimos! Y si quiero ir...hace mucho que no veo mis amigas
Nick: Porque no quieres! Aprende a mi -dijo sentandose enfrente tuyo- yo salgo todos los dias con amigos...y amigas!
Miley: Porque yo si me preocupo por mi hijo...Cosa que tu no haces...
Nick: Y vaz con lo mismo...por eso salgo con otras...-dio cuenta d elo que hablaba- olvidalo
Miley: Por eso sales con otras mujeres...porque eh madurado y no soy la mismaa...
Nick: Por eso!! Ya no eres la misma chica divertida de quien me enamore! ....-se agarro las frente- Miley yo te quiero...Como no quererte? Eres la madre de mi hijo...pero ya no te amo
"Ya no te amo" resono mil veces en un segundo en la mente de _____
Miley: -llorando- Como te atrevez a decirme eso cinico!!!! Yo...yo te amo pese todas las cosas...donde quedo el para siempre que me prometias?
Nick: Siempre te querre linda...pero alguien mas aparecio de nuevo...
Miley: De nuevo? Quien es!!!! DIMEMALDITA SEA!! -dijo golpeandolo en el pecho-
Nick: Delta...-susurro-
Miley paro en seco...Delta Goodrem? su ex de la preparatoria. La chica egocentrista y sin escrupulos que se burlaba de ella por ser "pobre". Miley salio de la casa, se dirigio a la escuela de Jerry. Cuando regreso vio que Nick hacia sus maletas.
Miley: Que haces? -dijo asustada-
Jerry: Papa vaz a irte denuevo? Llevame porfavor! :cry:
Miley: Nick ...no lo hagas! yo...yo te puedo perdonar!
Nick: Miley no quiero lastimarte mas , te quiero pero meresemos ser felices los 3..aunque esto tenga que separarnos
El agaro sus maletas, le dio un beso en la frente a Jerry y Miley y salio de la casa...
Al dia siguiente...
Nick desperto con Delta en sus brazoz, con cuidado salio de la cama ya que tocaban al puerta, la abrio y vio a Miley
Nick: Miley? que haces aqui?
Miley: Solo queria ver si eras capaz de hacer esto...y veo que si
Nick: Miley tu tampoco eras feliz...
Miley: lo se...ya no era feliz de intentar cada noche y dia enamorarte denuevo...de que aun con mi calor sentias frio, ver como tu corazon ya no esta conctado con el mio, de que se perdieron los colores de nuestro amor, que cuando me tocabas ya no lo hacias igual...pero no te preocupes no hay rencores aunque tu me quieras...yo yo te ame...Hoy te dejare en libertad
Miley lo vio por ultima vez y salio de la casaa...Sabiendo que aunque dejaba ir al amor de su vida...seria feliz despues de mucho tiempo...

1 comentario: