miércoles, agosto 31, 2011

Catch Me ♥

one shot (:


“Before I fall too fast kiss me quick but make it last”

Todo comenzó con una cena, la noche iba estupendamente, era perfecta, el cielo se encontraba iluminado por grandes y brillantes estrellas que parecían estar tan felices como yo, me lo imagino porque la luz que irradiaban era increíble, o quizás el amor hace ver todo más hermoso, la luna lucía inmensa y espléndida, muy plateada y nos acompañaba en nuestra pequeña velada, que al parecer ya casi acababa, estábamos caminando por un lindo y muy florido parque, después de una de las mejores cenas de mi vida.

Él tomó mi mano, aceleró un poco el paso para llegar a una banca, hizo un gesto con su mano indicándome que me sentara, así lo hice y él se colocó a mi lado.

Él era esa clase de chico que había estado buscando toda mi vida, era dulce, todo un caballero, su voz tan aterciopelada la podría reconocer así estuviese sorda, no tengo palabras para describirlo, el me hacía volar y sentirme tan feliz como nunca antes me había sentido, simplemente era el mejor amigo, hermano, hijo y seguramente se comportaría como el mejor novio porque esta cita ha sido perfecta para mí, sí, estaba loca por él , pero quien no lo estaría, él logra todo lo que se propone, jamás le falta el respeto a una chica, al menos delante de mi no lo ha hecho, si lo vieran con su hermanito se derretirían, definitivamente, él es todo lo que una chica quiere, y para completar ese hermoso espíritu está su belleza que era algo suprema.

Tenía unos pequeños pero muy profundos ojos café, su cabello era de un ondulado suave y de color chocolate, su piel era tan blanca y suave como la de un bebé y sus tentadores labios eran muy, muy rojos y me llamaban todo el tiempo.

Así me doy cuenta que me tiene en sus manos, me ha enamorado, entonces me mira a los ojos, toma mi mentón y de verdad antes de caer y enamorarme más, quiero que me bese, un beso rápido pero que pueda recordar por toda la eternidad.

“So I can see how badly this will hurt me, when you say goodbye”

Cuando nuestros labios al fin se van a rozar, me doy cuenta que todo tiene un final, por ello me aparto y no lo dejo terminar. Es solo que no me quiero enamorar, porque cuando todo acabe quedaré destrozada y alguien como Nicholas sé que no podré olvidar y mucho menos si me lo encuentro a diario en los pasillos de la universidad.

“Keep it sweet, keep it slow, let the future pass and don’t let go”

Quiero permanecer así junto a él para siempre, quiero que esto se quede así, todo muy lento, muy suave, que las cosas fluyan poco a poco, que nada termine y pueda disfrutar de él para siempre, que me despierte en las mañanas con un motivo más para seguir adelante, estancarme en su mirada y besar esos tiernos y delicados labios. Solo quiero que el futuro pase pero que jamás se acabe, mis sentimientos ahora mismo son una gran bola de estambre full de contradicciones y todo por culpa de esa mirada que me inunda y esa sonrisa que me cautiva, estoy perdida, Nicholas me ha encantado.

Nick’s POV

 “But tonight I could fall too soon to this beautiful moonlight”

No puedo creerlo, la he encontrado, sé que ella es la indicada, su mirada me lo dice, pero algo anda mal, no me deja acariciar esos hermosos labios, ya no puedo resistirlo, y esta precisa escena no me ayuda. La luz de la luna, esta noche, este ambiente, todo, principalmente ella y su aroma Miley,hacen que  caiga mas y mas en lo profundo, pero no quiero equivocarme, todo se dará en el momento preciso, solo espero que no hayan mas tentaciones.

“But you’re so hypnotizing, you’ve got laughing while I sing, you’ve got smiling in my sleep, and I can’t see this unraveling your love is where I’m falling, but please don’t catch me”

Pero ella es tan hipnotizante, me tiene cantando y riendo, mi emoción es incontrolable y todo por su esencia, por cada mínima cosa que hace, por cada palabra que dice, invade mis sueños y me hace sonreír en ellos y ser feliz en un mundo paralelo. Y ya me doy cuenta de lo que me pasa, su amor es por lo que estoy cayendo lentamente, y siento que a ella también le sucede lo mismo pero no me permite amarle.




Miley POV

 “See this heart, won’t settle down, like a child running scared from a clown, I’m terrified of what you do, my stomach scream just when I look at you”

Entonces me decido, se que hago mal, no puedo comportarme así con él, demostrarle que me interesa para después dejarlo caer al vacío, cuando quiero decirle algo él se adelanta.

-¿Que tienes? Yo solo…

No lo dejé concluir, las palabras se tropiezan en mi boca unas contra otras y empiezo a decirle.

-Yo… yo no me quiero enamorar (aunque ya lo estaba), se que parezco un niño que corre asustado de un payaso, pero no me puedo enamorar, yo se que todo tiene un final y que las cosas algún día acabarán. Yo tengo miedo de lo que harás, mi estómago grita con tan solo mirarte- Había concluido, ni siquiera lo pude mirar a la cara mientras todas esas cosas salían de mi boca.

He cometido el peor error de mi vida, mis mejillas deben parecer manzanas de lo rojas que deben estar, cómo pude decirle todo aquello, pero eso es lo que provoca él en mi, que mi sinceridad flote sin más a que dar importancia. Todo quedo en silencio, levanté la vista y él seguía mirándome de una manera muy confusa y empezó a hablar.


“Run far away, so I can breathe, even though you’re far from suffocating me”

- Yo debería marcharme para poder respirar y no besarte, aunque si estás muy lejos me sofocarás, sé que parece loco, pero confía en mí yo solo te quiero amar y hacerte feliz.

“I can’t set my hopes too high cause every hello ends with a goodbye”

- No puedo llevar mis esperanzas a lo más alto porque sé que cada “hola” termina con un “adiós”- Nunca me esperé que dijera lo anterior, quería besarme, hacerme feliz, ¿Por qué intenta enamorarme más, acaso no es suficiente? Rayos.

- Pero no te das cuenta que me has encantado, me has enamorado, me haces feliz, confía en mí- Dijo Nick.

“So now you see why I'm scared I cant open up my heart without a care”

Qué hermoso todo lo que decía, definitivamente era perfecto pero… - Tu ya ves por qué estoy asustada, no puedo abrir mi corazón así de fácil, descuidadamente…- Ya en este punto yo no daba para más, mis ganas de estar con él eran mayores a mi temor, él había roto todas las barreras, él era el indicado, no lo podía perder por miedo.

- Pero yo a ti…- Prosiguió Nick, pero no lo dejé continuar.



 "But here I go its what I feel, and for the first time in my life I know its real"
"If this is love please don't break me, I'm giving up so just catch me"


- Pero aquí voy, es lo que siento, es lo que me haces sentir y por primera vez en mi vida sé que es real, solo te pido que si esto es amor no lo arruines, me rindo, solo atrápame.

Su mirada se iluminó, se levantó, me tomó las manos y me obligó a levantarme de allí, me miró a los ojos.

- Sé que esto es amor, gracias por confiar en mí, siempre te dejé caer pero desde el principio te atrapé y nunca te soltaré- Dijo Nick.

Es indescriptible la felicidad que me embargó al escuchar esas palabras.

- Te amo- me dijo él.

Ambos sonreíamos, estábamos felices- Yo también te amo- le respondí.

Y con la luz de la luna y las estrellas iluminándonos, el tomó mi cara con delicadez, yo coloqué mis manos sobre las suyas y me besó por primera vez, fue el beso más hermoso, dulce y tierno que recibí, mi primer beso de amor con mi primer y único amor.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario