martes, agosto 30, 2011

siempre contigo!


me encontraba centada en una baca cerca de ese lugar que desde ase alhunos meses no dejaba de visitar,sabia que me asia daño a mi misma pero no queria aceptarlo se me asia imporsoble el solo pensarlo.

regresa a casa mi vida-escuche un voz familiar
no quiero estoy bien aqui-me dije mis adentros
-pero tienes que regresar esta asiendo algo de frio-me dijo la voz masculina
-me siento fria desde que me dejaste -pense
-tienes que regresar esta a punto de llover-dijo con voz de preocupacion
-no quiero,no quiero-suspire-no quiero
-porfavor princesa regresa te puedes resfirar-dijo casi sin voz
-no quiero estoy bien aqui sentada aqui esta muy comoda esta banca-pense
-pero te nesesitan en la casa debes regresar-dijo convecineodme
-no es cierto alla nadie me nesesita nunca me nesesitaron-dije entrre dientes
-porfavor tienes que regresar empieza a llover-dijo en un hilo de voz
--suspire-que me lleve la lluvia-dije algo triste
-pero que dices,vamos yo estare contigo-dijo comvenciendome
-tu no vas a estar comigo-dije con algo de enojo en la voz
-eso no es cierto yo siempre estare contigo,estes donde estes-dije con voz triste
-lo prometes?-dije para mis adentros
-Smiley estare contigo con cada rayo del sol,con cada gota de agua,con cada brisa,con cada llanto de bebe ,con cada rafaga de viento ...yo estare ahi contigo y siempre te cuidare-dijo casi sin aliento
-prometelo-dije entre dientes


-cada vez llovia mas fuerte sentia las gotas frias de la lluvia caer sobre mi piel tenia un frio infernal comenzaban a entumirse cada uno demis musculos,pero no me queria ir e ahi no queria dejarlo en ese lugar que era horrendo siempre solo ,siempre nublado,siempre humedo,siempre gris...no queria irme y dejarlo solo ahi....cada vez que iba me quedaba horas platicando me iba casi al anochecer o cuado el velardor me decia que ya uban a cerrar.la verdad es que ese lugar es lindo pero ahora solo lo puedo ver lleno de tristeza.


-porfavor regresemos juntos estas muy mojada-dije preocupado
-otro ratito si? solo un poquito mas-dike algo resignada
-no deves regresar ya esta obscuresiendo la calles son peligrosas anda regresa haslo por mi si-dijo suplicando
porti...ja tu que hisiste por mi ...dejarme sola eh irte avandonarme , es pro eso que estoy aqui-dije furiosa
-porfavor siquieres regreso contigo pero regresa si'- me suplico
-nop...dejame qudarme si?me quedo contigo aqui-dike con voz de suplica
-no mili no te puedes quedar, regrasa a casa ya-dijo con voz furisoa-tu todavia no puedes estar aqui
-por que te fuiste-dije furiosa
-porfavor ahora no es tiempo de discutir eso-dijo resignado-por favor regresemos juntos a casa si?
-esta bien

regrese a casa caminando el camino se me hiso corto aunque era muy largo me sentia bien acompañanda aunque iba sola cuando llegue a casa abri la puerte y me quede parada al pie de la puerta vi hacia afuera y sonrei cerre la puerta y entre.

-por dios miley donde estabas nos tenias muy preocupado-dijo algo enojado pero ala vez preocupado
-fuia ver a tu hermano-dike feliz
-esta lloviendo y te fuiste desde la mañana-dijo mi cuñado
-estube pensando y era tan real esa voz me deica que regresara el me convencio fue tan lindo volver a platicar con el-dije con un sonrisa falsa
-ven-me extendio sus brazos y yo corri a si ellos y me aferre a ellos comenze a llorar
-fue tan real casi pude sentirlo denuevo
-lose lose -dijo limpiandose la lagrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

-cerro la puerta y me regalo una sonrisa gire sobre mis talones y me diriji al lugar donde horas a tras estube rogado a esa perosna que tato amo y amare llegue y busque con la mirada mi nombre lo encontre en una casita lena de folres y regalos la mire por unos instantes y me dispuse a entrar a esa pequeña casita que desde ya hacia algunos meses era mi nuevo hogar.


THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario