domingo, septiembre 25, 2011

Stay *ONESHOT*

VOLVI :) OJALAS LES GUSTE ... me inspire en lo que niley pasa ahora & lo q' las fans qeremos escuchar .. qe independiente con qien estes los 2 ESE AMOR ESE CARIÑO ESPECIAL SIEMPRE VA A ESTAR Y ESTA! LAS QUIERO CHICAS! gracias por sus comentarios!:D
---------------------------------------------------------------------------------

– Asi que no es tan fácil hacer que me quede eh? – escucho ella al contestar el teléfono


      Suspirando ella contesto – No, no es tan fácil, y ahora menos que nunca-

        Claro!! Como va a ser fácil si siempre lo tienes a él detrás – fue la réplica de aquel chico de cabello rizado

  - JA! Por favor no me vengas con esas ahora Nick – Le contesto molesta la chica de sonrisa hermosa – Ahora tu tienes a tu abuela digo a tu novia no tendrías NADA QUE RECLAMAR – le dijo ella gritando

El no respondió ante el insulto nada sutil de ella simplemente contesto – Y dime para quien cantaste Stay?
PARA ÉL O PARA MI? – le dijo el también gritando

- No seas estúpido Jonas-

- ******* Smiley responde para él o para mí?

Smiley repitió ella mentalmente cerrando esos ojazos verdes-azulados – Hace mucho que no me dices asi – Dijo casi sin voz – Nicky en serio me lo preguntas?

–   ¡Miley me confundes! Primero dices que no están fácil que me quede, depuse cuando cantas 7 Things dices que no es verdad que me amas y al otro día cantas Stay, día el cual el llego a tu tour – le recrimino 
Ella rio sin ganas – Acuérdate que ese día también fue el que tu mostraste al mundo a tu noviejita – le recrimino ella


–   Miley no le digas así – le dijo el molesto

– Aah ahora eres defensor también, mmm primero te muestras con ella, y ahora la defiendes cosas que NUNCA HICISTE CONMIGO – lo acuso ella dolida


– Miley … mi Smiley era un niño

–   Lo sigues siento Nick, para que me llamas a reclamar si después vas a decir eso


–  Nada me asegura que te quedaras


–If you ask me I will stay, I will stay


– Just tell me that youll stay


–  Déjala Nick – pidió ella


– Déjalo tu a él – pidió Nick

– No puedo, el me hace sentir especial

–Ja! Claro poniéndote los cuernos te hace sentir especial no?

–Lo siento no pretendía decir eso – se disculpo 

–No te preocupes

Hubo silencio otra vez

– Nick/Miley – dijeron los dos a la misma vez

– Cuando estes preparada para aceptar lo nuestro llamame

– Lo mismo digo, cuando dejes de estar deslumbrado por ella avísame

– Adios

– Hasta luego

Las dos personas de aquella conversación colgaron, y mirando aun el teléfono dijeron en un surruro

Stay with me

2 comentarios: