martes, septiembre 13, 2011

Quizas Debio Llover Un Poco Más - [Nicholas Jonas- .OneShot.]


Parte 2
La voz se le quebró. Las lágrimas de ella se habían desbordado, y a el estaba a punto de pasarle lo mismo. No entendía porque ella estaba llorando. No era ella quien estaba sufriendo por un amor no correspondido. Se acercó a ella y la abrazó. Aún si tenerla cerca sabiendo que era de otro hombre le dolía más que nada que podría imaginarse, no podía verla triste. Más que la mujer de quien estaba enamorado, Abbie era su mejor amiga, y pasara lo que pasaba, siempre lo sería.

-¿Por qué estas llorando?

Las luces del apartamento se apagaron de repente, así como las de algunos edificios cercanos. La tormenta ahora descargaba toda su furia contra la ciudad, las gotas comenzaban a escucharse a gran volumen contra las ventanas y Abbie se aferró a Nick. Siempre le habían aterrado las tormentas, y varias veces se había encontrado consolándola hasta que se durmiera durante las vacaciones.

-Me siento como una tonta.

El levantó su rostro suavemente para que lo mirara.

-Lo siento. No debí haberlo dicho.

-No –Dijo ella-  No lo sientas.

Y entonces lo besó.

Un roce de labios al principio, delicado, como si no estuviera segura de lo que hacía. Nick tardó un segundo en reaccionar y rodear su cadera con sus brazos, a lo que ella respondió rodeando el cuello de el con sus brazos. El besó se intensificó, Abbie abrió los labios, dando paso a Nick, que exploró cada rincón de su boca con la lengua, haciendo que ella soltara un gemido.

El se separó, ahora consciente de lo que estaba haciendo, pero ella no lo soltó.

-miles…Esto no está bien.

Ella sonrió, casi maliciosamente y volvió a posar sus labios sobre los de el.
-¿Y si dejas de pensar por un momento en lo que está bien? Por una noche…Solo una noche…

-miley, estas compr…

Nick dejó salir un suspiro cuando sintió los labios de ella sobre su cuello.  Si ella quería provocarlo, entonces el le daría lo que quería. Levantó el rostro de ella y volvió a besarla ferozmente. Abbie puso sus manos bajo la camisa de Nick, y el se estremeció al contacto frío.

-¿Demasiado frío?  -Preguntó ella con una risita cuando termino de quitarle la camisa.

-Creo que estas borracha –Respondió el, posicionándose encima de ella.- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?

-No he tomado absolutamente nada –Dijo ella, y el supo que era verdad-  Y si sigues preguntándome, voy a matarte.

-Tu lo quisiste – rió el  y le dio un corto beso en los labios antes de comenzar a bajar por su cuello. 

Ella se estremeció ante el contacto de los labios de el con la piel desnuda de su escote. Lentamente, el le quitó la chaquteta y luego la blusa, dejándola únicamente con el sostén negro.

-Dios…

¿Cómo hicieron para llegar a la cama? Ninguno lo supo. La habitación se iluminaba de vez en cuando por los relámpagos de la tormenta y los truenos y las gotas que habían comenzado a caer incanzablemente sobre el tejado y contra las ventanas ahogaron las voces y los suspiros.
~-~-~-~
El cielo estaba completamente claro cuando se levantó. Era probablemente medio día y el sol brillaba como si jamás hubiera habido nubes, a pesar de que los charcos en las calles y techos de las casas decían lo contrario. Se sorprendió al sentir el calor de otro cuerpo junto al suyo, pues a pesar de que recordaba exactamente lo que había pasado la noche anterior, se imaginaba que se iría antes de que el despertara, que se arrepentiría por lo que había pasado.

Pero no. Allí estaba ella, despierta, mirándolo con esos ojos que lo desarmaban, trazando figuras en su pecho. La sábana la cubría hasta el pecho y el cabello estaba desparramado por la almohada.

Sonrió, y el le devolvió la sonrisa.

-¿Llevas tiempo despierta? –Preguntó.

-No mucho. –Respondió, aún sonriendo.- Te ves adorable dormido, ¿lo sabías?

-¿Es la primera vez que lo notas? –Ella soltó una carcajada y puso una mano en la mejilla de el.

-Jamás te había visto dormir así. Sonriendo.

-Jamás había dormido tan bien. –Respondió el, y le besó la coronilla.  Miley lo miró sonriente y le besó el hombro.

-Te quiero, Nick.  –Dijo ella, apoyando la cabeza en su pecho.- Siento todo esto. 

-¿Sientes… -La voz se le quebró. Tal vez, solo tal vez había tenido la minima esperanza….

-No me malinterpretes, no me arrepiento de lo que pasó ayer. –Sonrió- Solo… Dios, ojala me lo hubieras dicho antes… -Nick la miró confundido y ella le acarició la mejilla- No se porque demonios pensaste que jamás sentí nada por ti. –Rió- ¿Sabes que todos en la escuela se burlaban de mí por eso?

-¿Qué?

-Todos sabían que yo…Bueno, que para mí eras más que un amigo. Siempre lo fuiste, pero jamás tuve el coraje para decirlo.

Nick se quedó callado, sin poder creer lo que estaba escuchando. Ella bajó la mirada, y Nick supo entonces que las cosas no habían cambiado.

-Vas a volver con Nate, ¿verdad?

Era más una afirmación que una pregunta. Sintió la misma opresión en el pecho que el día de la fiesta de compromiso, solo que cien veces peor, porque sabía que ella sentía (o había sentido) lo mismo
Abbie no lo miró, sino que giró la cara hacia la ventana y dejó caer su cabello para ocultar su rostro.  Nick se levantó y se puso los bóxers, tratando de contener el torrente de sentimientos que lo recorrían. 

-Nick

Escuchó que lo llamaba, pero el no quería escucharla. Lo había arruinado todo, su confesión….¿Como dejó que pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario