martes, septiembre 20, 2011

Mi princesa {One*Short}


Era una tarde aburrida, llevaba meses en tratamientos contra el cáncer, y ya no queria seguir pensando en eso, así que decidí irme a dar un paseo, fui hacia una centro comercial, estaba dando vueltas por ahi cuando pase por una tienda de discos, ahi vi a una chica diferente a las que conocía, era muy hermosa, con una sonrisa que deslumbraba, entre a la tienda de discos y me acerqué hacia la caja, donde ella estaba, sus ojos eran tan azules que parecian un oceano, sus labios carnosos y rosas con un brillo labial que hacia parecer perlas los labios de esa hermosa mujer.
Su sonrisa y las palabras -Buenos dias puedo ayudarte en algo?- me llevaron al cielo, me puse nervioso, no sabia que decirle asi que sólo agarre un CD y se lo di para que me cobre, la chica volvio a sonreir -quieres que te lo envuelva- no pude contestar asi que solo asentí, ella dio la vuelta y regreso con un paquete -aqui tienes- lo agarré y le di el dinero para que me cobre, me fui a mi casa y meti el paquete en el armario y me dirigi a mi cama a descansar.

Los días pasaron y eran casi iguales, de mi casa al seguro del seguro a mi casa de ahi al centro comercial del centro comercial a mi casa, asi durante casi dos meses hasta que un dia me decidi a decirle a esa chica lo mucho que me gustaba, asi que fui para el centro comercial, estaba llevando una rosa roja, entre al centro comercial, y vi a esa hermosa chica platicando 


con un chico. -tiene novio- deje la rosa cerca de un exhibidor y sali corriendo de ahi, llegue a mi casa y subi corriendo a mi habitacion, me tire a la cama y me quede dormido completamente al dia siguiente estaba en el hospital cuando de pronto llego mi mamá con una caja llena de todos los discos que habia comprado, su cara tenia una sonrisa.
-que pasa mamá?-
-hijo quien es Miley?-
-no se mamá porque?-
abrió uno de los discos que tenia en la caja, y me dio una tarjeta que decia:


"Hola, mi nombre es Miley y me encantaria salir contigo"
Lo vi y una sonrisa ilumino mi rostro, ella tambien se fijo en mi
-le gusto-
-porque no le gustarias hijo?-
-no lo se mamá-
-ademas te tengo otra sorpresa-
-que pasa mamá?-
-Miley puedes pasar?-
me quede helado cuando dijo su nombre, en eso vi como la figura de la hermosa mujer que se metia en mis sueños cada noche, pasaba por esa puerta, sus ojos estaban llenos de lagrimas
-que pasa?-
-los dejo a solos un momento- mi madre se fue de la habitacion y Miley se acerco a mi
-no pensé que estabas enfermo-
-si no quieres estar conmigo no te preocupes lo entiendo- una lágrima paso por mi mejilla
-quiero estar contigo cada segundo-
-pero y tu novio?
-que novio?-
-ayer te vi con un chico-
-era mi hermano- su sonrisa, su enorme sonrisa me contagio, y en seguida sonrei
-perdón-
-no te preocupes eso casi siempre pasa-


Estuvimos platicando mucho tiempo, los dias pasaron y Miley se convirtio en mi novia, mi enfermedad cada dia la sentia menos, fue hasta que el doctor dijo que me quedaba un mes de vida cuando mi mundo, el pequeño mundo que habia construido en dias se estaba derrumbando, asi que decidi alejar a miley de mi para que no sufra cuando me vaya, preferia que me odiara a verla sufrir mi último mes asi que la llame para que me fuera a ver a mi casa

-que pasa amor?- se acerco a mi y me dio un beso, sus labios eran tan suaves que fue un beso tierno y debo admitir muy rico
-tenemos que hablar de algo importante- mi voz sono muy grave, como si estuviera molesto
-no entiendo, que pasa?, me estas asustando- su cara parecia de asombro, dude en decirselo pero al final le tuve que decir
-creo que debemos terminar-
-que!- 
-lo que escuchaste-
-pero porque?-
-ya no quiero estar cerca de ti, me das pena, creo que me equivoque al pedirte que seas mi novia- una lagrima se deslizó por su mejilla, me senti tan mal de hacerla sufrir, pero era lo mejor para los dos.
-porque me dices eso? que hice?-
-nada, no eres tu, soy yo-
-ese es un pretexto tonto, sabes que! si ya no quieres que sea tu novia, no hay problema yo me voy de aqui- 
salio de mi casa corriendo, cerró la puerta de un golpe que hasta hizo vibrar un florero, pero era lo mejor para los dos, o al menos eso me repetia.

El mes paso volando, le conté a mi madre lo que paso y a pesar de que se molesto conmigo respeto mi decision, los dias pasaron hasta llegar al mes, mi ultimo dia de vida segun el doctor, estaba en la habitacion del hospital, el padre ya habia ido para darme el adios y
confesarme, el doctor y mi madre estaban a lado de mi, el doctor consolaba a mi madre, puesto que los dos esperaban la hora de mi despedida, fue entonces cuando la puerta se abrio y la figura de mi amada aparecio, era Miley, estaba vestida con una blusa blanca y
unos jeans azules medio rotos, se acerco a mi y me dijo:


-tu madre me ha contado porque hiciste lo que hiciste hace un mes, solo puedo decirte que agradezco el poder conocerte, has sido el mejor novio que he tenido, mi primer amor, nunca te olvidaré, y pase lo que pase pensaré en ti, gracias Nick por darme los dias mas hermosos de mi vida... te amo-
Senti como una lagrima recorría mi mejilla
-yo tambien te amo y quiero que seas feliz, gracias a ti por darme la oportunidad de tener a mi primer amor cerca de mi-
ella sonreia y despues se acerco a mi, me dio un ultimo beso, sus labios eran calidos y suaves, fue el beso del adios, pero ya con esa despedida no tenia duda de que en verdad me amó,  senti como un cansancio que me hizo cerrar los ojos, lo ultimo que recuerdo fue el sonido del dolor, el sonido del llanto de mi madre, del padre, de él amor de mi vida Miley y las palabras del padre para consolar a  mi madre: Dios lo tenga en su gloria.



dos meses despues
Mi mision ahora era cuidar de mis dos amores, de mi madre y de Miley, asi que todos los dias me sentaba en un rincon del cielo y me ponia a espiarlas. Mi madre, estaba triste todos los dias, lo que hacia era rezar por mi alma, ir al super, prepara la comida para ella y para Miley, despues de esto Miley era lo único que le quedo de mi, asi que ella se acerco más a Miley para poder platicar, le gustaba escuchar las historias de Miley y mias, Miley estaba mas o menos, delante de mi madre se mostraba fuerte pero cuando se iba a su casa se ponia a llorar, todos los dias hacia lo mismo. Un dia un chico que pasaba por la tienda de discos me llamó la atención, Miley trabaja por eso estaba pendiente de la tienda de discos, era un chico que se parecia a mi, no sabia cuando ni como pero se parecia a mi, asi que lo segui, era un chico humilde el cual fue adoptado por su madrastra, pero esta lo hacia trabajar mucho para mantener a su madrastra, la pareja de ella y a el, era huerfano asi que se me ocurrio una idea, tal vez loca pero si una idea, en la noche mientras dormia este chico averigue su nombre era Nate, me meti a su habitacion, solo tenia un catre en el cual dormia, me acerque a el y le susurre en el oido: mañana ve a la tienda de discos se lo repeti varias veces para ver si iba, tambien fui a mi casa y le repeti lo mismo a mi madre, al dia siguiente estaba en mi rincon
viendo que harian, y justo a la misma hora sin que yo planeara eso, mi madre y Nate fueron a la tienda de discos, mi madre lo vio y unas lagrimas comenzaron a salir, el no sabia de que era pero se acerco y le pregunto:
-señora puedo ayudarla en algo- le puso la mano en el hombro como signo de apoyo
-por favor aceptame un cafe- con lágrimas y de forma entrecortada mi madre pidio el favor
-claro señora lo que usted necesite-

Se fueron al cafe que estaba cerca de la tienda de discos, mi madre lo trato y se dio cuenta de que era una persona buena, decente, aunque huerfano y pobre, asi que se ofrecio a ayudarlo, el no sabia porque asi que le dijo que sentia que alguien la habia mandado a la tienda de
discos, que creia que habia una razon para que hoy conociera a Nate, le llamó a Miley para que fuera al cafe, ella llegó como una media hora después y cuando vio a Nate se quedó helada, no lo podia creer, la reaccion que tuvo mi madre fue la que tuvo miley. las vi y no pude evitar sonreir, mi madre, Miley serian felices con Nate, él ocuparia mi lugar por eso lo mande

-él las cuidara desde la tierra y yo las cuidaré desde aqui en el cielo- vi a Miley sonreir mientras platicaba con Nate, lo que significaba una cosa. -él será para ti lo que yo un dia fui mi princesa- sonrei y me quede sentado en mi rincon observando que hacian, las risas, los
llantos, las historias, voltee para ver si alguien me veia y como no habia nadie baje a la tierra una vez mas, fui al café y me paré a un lado de mi madre y de Miley, solo veia esa luz en su mirada, eran felices por ahora y nate tambien asi que habia hecho un buen trabajo hoy
me acerque a mi madre y le di un beso que creo que si sintio porque puso su mano en la mejilla, y me acerque a Miley le agarré la mano y le dije en el oido  -gracias por todo princesa- le di un beso en la mejilla y una pequeña lágrima salio de sus ojos azules me paré a lado de ella para intentar ver porque era esa lágrima y fue cuando lo escuche:
-Nick te amo, y te amaré donde quiera que estes- 





TheEnd! :)

2 comentarios:

  1. dios que lindo me hiciste llorar te lo juro =)

    ResponderEliminar
  2. aaaah! chik
    Lloré!
    lloréeeeeeeeeeeee!
    DIOOS! que HERMOSO!
    =) espero otra historia
    que amo tu blog =D
    kuidathe!
    TKm

    ResponderEliminar